logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Cordoba

Prestamos con dni en Cordoba

Prestamos con dni en Cordoba

El Fondo de Apoyo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (FONDO PYME) es un instrumento que busca apoyar a las empresas en particular a las de menor tamaño y a los emprendedores con el propósito de promover el desarrollo económico nacional, a través del otorgamiento de apoyos de carácter temporal a programas y proyectos que fomenten la creación, desarrollo, consolidación, viabilidad, productividad, competitividad y sustentabilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas. Por el nuevo llamado a licitación dentro del programa Fondear (Fondo para el Desarrollo Económico Argentino), en el marco del Régimen de Bonificación de Tasa, la oferta alcanzó los $3.416 millones y superó en 73% el tope total subastado la semana pasada. El 68% de las PyMEs recibirá en forma automática un certificado de no retención del IVA, mientras que para el resto habrá requisitos más flexibles. El Ministerio de Educación puso a disposición préstamos con línea de crédito a través del ICO y unas condiciones ventajosas para poder costearse los estudios superiores. El BNA, como agente financiero del gobierno nacional y de la provincia de Mendoza, se adjudicó $975,8 millones, seguido por el Macro (agente de Jujuy, Salta y Misiones), con 206,6 millones, y los bancos de la Provincia de Buenos Aires y de Santa Fe, ambos con 121,2 millones.

La FHA es una entidad federal que forma parte del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD.) La FHA no presta dinero directamente sino que asegura el préstamo hipotecario. Por lo general el comprador que se beneficia con este programa solo tiene que hacer un pago inicial de 3.5% del valor total de la hipoteca y con solo tener 5% de los fondos propios puede recibir el resto del dinero por vía de un regalo hecho por un familiar. Hola buen día, quiero información referente a prestamos para microempresas,; ya que me traspasan una lavandería y me interesa, pero requiero de apoyo de un préstamo. HOLA TENGO UN NEGOCIO DE TECNOLOGIA ME INTERESA SABER DONDE PUEDO SOLICITAR EL PRESTAMO.

Como requisito, la empresa deberá aportar, junto a la solicitud del préstamo, la aprobación de un aval que, gracias a la colaboración que mantiene con el Ejecutivo riojano, Iberaval se ofrece a conceder. También recuerda utilizar todas las herramientas que nuestro sitio te ofrece, con la posibilidad de simular créditos y de conocer la mejor alternativa para tu presupuesto, según el panorama financiero de cada cliente, y tus necesidades de financiación particulares. Solicite el reconocimiento federal para figurar como organización exenta de impuestos bajo el artículo 501(c)(3) del Servicio de Impuestos Internos (IRS, sigla en inglés).

Como vemos con las facilidades que le ofrece el crédito del gobierno en Jalisco, por medio de Banamex, usted puede disponer de una gran cantidad de opciones de financiación, y contar con los planes más convenientes. Un parámetro que no podemos pasar por alto al analizar estas nuevas líneas de prestamos, son los UVIs Unidades de Vivienda, los cuales, tienen una relación directa con el costo promedio de la construcción del metro cuadrado. Vamos a revisar en el siguiente artículo los requisitos que nos exigen los créditos del gobierno, en sus diferentes modalidades a través del Banamex. Programas de estudio y trabajo : un programa de trabajo mediante el cual gana dinero para ayudar a pagar sus estudios.

Otro factor que es importante tener en cuenta, es que el crédito hipotecario en nuestro país, ha sufrido un estancamiento notorio, que lo ubica cerca del 1.5% del portafolio de créditos otorgado en promedio por las principales entidades del país, mientras que lo óptimo, sería que este valor, se ubique entre el 15% y el 20%. Pero aun considerando todos estos parámetros se trata de una línea interesante, porque con esta tasa de interés, y siempre que la inflación se mantenga dentro de límites razonables, debería ser la elección de la mayoría del mercado, puesto que para créditos similares, la mayoría de las entidades bancarias están cobrando una tasa del 24%. La comisión por la apertura del crédito será del 2% más IVA sobre el monto de la línea de crédito tomada, y contaremos con una amplia gama de seguros de daños, de vida y de desempleo, que serán obligatorios durante la vigencia del mismo.

Tags: línea crédito, Prestamos Cordoba