logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Cordoba

Prestamos con dni en Cordoba

Prestamos con dni en Cordoba

Desde el 1° de septiembre de 2013 podrá adherirse a éste sistema, dirigiéndose a nuestra oficina a fin de firmar la autorización para el mismo, siempre que cuente con una Caja de Ahorro una Cuenta Corriente, en cualquier Banco. Viaconto te ofrece un crédito inmediato para lo que quieras sin cumplir apenas requisitos, ya que podrás conseguir la aprobación del crédito inmediato sin aval avalista, sin nómina pensión, y estando en listados de morosos como ASNEF RAI. Por un lado los préstamos personales, con este tipo de financiación nos podemos hacer con la financiación que necesitamos, para llevar a cabo proyectos de envergadura, como la reforma de una casa la compra de un vehiculo. Para empezar a nombrar ventajas, usted no ha de cambiar de banco ni tratar de ninguna forma que no desee con ellos. Antes de que usted proceda a enviar su solicitud, NetCredit le pedirá que se identifique con su banco en línea, con el fin de verificar que la cuenta es suya, y coincide con los datos introducidos por usted.

Hola,que tal,paso a contarte que estamos en busca de un credito para refaccionar nuestra casa;contamos con un recibo de sueldo;dni y servios a nuestro nombre.Queriamos saber como debemos hacer para poder solicitar de sus servicios,espero su pronta respuesta desde ya muchas gracias,Fernando. Muchos bancos modernos en España tienen un programa de crédito especial, que le permite tomar el dinero sin su fuente oficial de la ganancia, y cada día que pasa esta programa se hace más y más popular. Si eres una persona que cuenta con historial créditicio envieme tu número de (dni - monto de dinero que solicitas y tu lugar de vivienda). A continuación, te brindamos la siguiente información con el detalle de nuestros productos y servicios.

El monto máximo a otorgar por éstos creditos con DNI es de un total de 10.000 pesos en efectivo, pudiendo devolver la cantidad mensual hasta en 15 cuotas. Visité un sitio de anuncio de préstamo entre persona seria y se reunió un gran tipo, llamado Marc POULIN, que ayuda a las personas en la fabricación de los préstamos y eso me dio un préstamo de 100.000 euros tengo que pagar más de 10 años con un interés muy bajo a su parte 3% de mi duración de préstamo y allí la mañana del día siguiente recibí el dinero sin protocolo. A juzgar por el hecho de que la empresa cuenta con varios millones de clientes (así como un sitio web muy intuitivo y con disponibilidad de respuesta rápida, lo cual también es de importancia), es seguro que confiar en NetCredit y buscar dinero rápido para las necesidades personales, ya que la compañía se ha ganado su buena reputación. Las personas con un tipo de interés reducido del 3% una vida cómoda es negociable.

Y esta situación se ve agravada por el proceso de distribución desigual, algunas personas terminan todavía con menos de lo necesario, a pesar de trabajar tres empleos. Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios. Cabe destacar que la empresa protege su seguridad y cada vez comprueba la solvencia de un prestatario potencial, por lo que en Creditstar hay casos muy raros de préstamos sin retorno. En consecuencia, muchos prestamistas están ofreciendo diversos productos con gran cantidad de características atractivas , incluidos préstamos disponibles en menos de una hora desde que los pides. Conceden créditos sin intereses, sin comisiones de ningún tipo que podemos contratar para financiarnos a coste cero. Conseguir un mini préstamo en el acto no puede ser más fácil, te ayudamos a conseguir el dinero rápidamente en linea que necesitas.

Debes de sustentar un ingreso neto mínimo de S/. 1,200 individuales conyugales para Lima y provincias. En este último caso tendremos que tener en cuenta que conseguir mini préstamos con solo el DNI estando en ASNEF es una ventaja añadida que ofrecen determinados prestamistas a los clientes. Ocurrio que una vez pagado dos no me concedieron siguiente, quedando de esa forma sin poder realizar los otros en su momento hasta que fueron incrementando exageradamente la deuda haciendomese imposible su devolucion. Disponer de un recibo bancario donde veamos que eres el titular de la cuenta que nos facilitas.

Tags: crédito inmediato, Prestamos Cordoba