logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Alicante

Prestamos con dni en Alicante

Prestamos con dni en Alicante

Con la crisis económica cada vez más familias necesitan conseguir dinero para gastos imprevistos para llegar a fin de mes. Ante la proliferación de valimientos raudos que se solicitan por teléfono y felicitaciones para las que nada más hay que llenar un recetario es habitual que los edictos de toda la vida” quieran ofrecerle esos artículos a sus clientes de creditos rapidos con asnef y nomina. Pero visto que muchos morosos utilizaban esta forma de salir sin haber pagado para limpiar su nombre de la lista y seguir reincidiendo en más deudas, este sistema cambió y ahora, como hemos dicho, es necesario que pruebes que has pagado con un documento que lo acredite.

No tienes que justificar para qué quieres el dinero, al tratarse de pequeñas cantidades el precio total a pagar no es demasiado alto, es muy útil para empresas autónomos, en algunos casos no necesitas presentar una nómina un aval, la tramitación del préstamo es muy rápida, puedes solicitar el préstamo por Internet de manera online sin necesidad de desplazarte. Pero el listado asnef no sólo incluye impagos de particulares sino también de empresas a nivel nacional. Con la entidad, no tendrás que dar explicaciones sobre para que vas a usar el dinero y además, son créditos con garantía, es decir, no tendrás que dar nada a cambio del crédito.

Otra de las ventajas que dan estas entidades de créditos rápidos online, es que jamás te van a preguntar para que quieres el dinero, por lo que cuentas con total intimidad a la hora de manejar los créditos y vas a necesitar aval un inmueble que dejes como seguro, ya que en estos casos, las pérdidas suelen ser mucho mayores por lo que te lo desaconsejamos completamente. Por todo ello, conseguir préstamos rápidos estando en los registros de asnef rai es posible, incluso realizamos un estudio gratuito elaborado siempre por nuestros expertos inmobiliarios y financieros. La buena noticia es que existen soluciones como la que ofrece el micropréstamo con ASNEF de ZAIMO y que precisamente le permite acceder a una financiación a todas esas personas que se encuentran en el fichero del ASNEF.

Es una modalidad por la que se puede optar si lo que se requiere es dinero al instante, teniendo en cuenta que no será necesario cumplir con cada uno de los parámetros que de manera tradicional analizan las entidades financieras para la aprobación no, de este tipo de solicitudes. Pepedinero es una empresa que ofrece dinero rápido a través de microcréditos online y donde es posible conseguir préstamos con ASNEF de hasta 500 euros en 10 minutos de forma sencilla, sin aval y sin necesidad de documentación, y con una deuda máxima de 1.000 euros. Cuando cobres, podrás devolver el mismo importe que recibiste con toda comodidad.

Preste mucha atención a la carga de lucro y las contribuciones que están cobrando por el créditos. Twinero es una entidad financiera especialista en mini créditos rápidos donde es posible conseguir hasta 600 euros en 10 minutos simplemente rellenando un formulario a través de Internet y sin papeleos. Ser mayor de edad: aunque la mayoría de edad en España se consigue al cumplir los 18, algunas compañías de préstamos con ASNEF pueden aumentar la edad mínima exigida a sus clientes si lo consideran oportuno hasta los 21 , incluso, los 25 años. En puedes conseguir préstamos rápidos aunque tengas problemas de RAI ASNEF, pero no debes tener deudas superiores de 1.000 euros y además puedes tener el dinero en tu cuenta de banco en menos de 10 minutos sin ningún problema. Una vez que tengas clara la cantidad de dinero que tienes que pagar y estés conforme con los intereses, el siguiente paso es enviar la solicitud a la entidad.

Tags: conseguir préstamos, conseguir préstamos rápidos, créditos rápidos, donde posible