logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Alicante

Prestamos con dni en Alicante

Prestamos con dni en Alicante

Si encuentras y te conceden un crédito con condiciones mejores que los créditos que nosotros te presentamos tras una consulta personalizada te pagaremos 50€ en efectivo. Si lo que valora más es la disponibilidad horaria para solicitar un crédito, los préstamos online son mejores que los tradicionales: mientras que los bancos reciben en horario de oficina por la mañana de lunes a viernes, los microcréditos online se pueden solicitar a cualquier hora del día y cualquier día del año, independientemente de que sea festivo fin de semana. Ahora, los ciudadanos necesitaban de soluciones financieras que antes les ofrecían sus bancos sin el menor problema, aunque con un sinfín de papeles de por medio. Luego tuve que reafirmar el crédito enviando un sms solicitar prestamos online confirmando que aceptaba el prestigio.

Habitualmente elegir uno u otro sistema entre todos los posibles es una opción que se guardan para sí las entidades financieras, pero como solicitante del préstamo es conveniente que conozcas que existen otras posibilidades además de la que te ofrece el banco. En internet existen numerosos comparadores financieros, como Bankimia Helpmycash , que te muestran los préstamos personales que se están comercializando ahora mismo en el mercado y que te pueden facilitar la búsqueda del préstamo que mejor se adapte a tus circunstancias. En la web de creditorapid decían que podían ingresarte inclusive 300 euros en 10 minutos así que rellené el recetario que aparecía allí y hice la petición.

Por este motivo, al contratar un préstamo a tipo de interés variable es importante que la cuota mensual se pueda pagar sin dificultad y que tengamos margen para asumir una posible subida de la cuota sin que ello represente un inconveniente. Normalmente, los bancos ofrecen rebajas de intereses y comisiones y mejores condiciones a los clientes que domicilian su nómina con ellos y contratan otros productos como depósitos a plazo fijo seguros. El primer impedimento que solemos encontrar al clasificar los préstamos personales es la opacidad del mercado.

El interés de los préstamos personales concedidos a través del crowdlending variará según nuestro perfil de riesgo. En plena cuesta de enero y con el fin de ayudar a los españoles que se ven obligados a recurrir a algún producto de financiación para poder hacer frente a determinados gastos, ha elaborado un ranking de mejores préstamos personales para que los consumidores puedan analizar y elegir la opción más se ajuste a sus necesidades. Estamos hace más de 10 años brindando el mejor asesoramiento con las mejores condiciones y tasas del mercado. Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc. Por todas estas y más sensateces los creditos rapidos y seguros rapidos están en gran querella alrrededor del globo. Los préstamos personales tienen un tipo de interés que oscila entre el 8% y el 12%.

Con la guía gratuita aprenderemos cuáles son los factores que influyen en la velocidad de transferencia de los préstamos rápidos sin papeleos, cómo podemos usarlos a nuestro favor y a qué entidades de préstamos es más conveniente acudir si queremos conseguir dinero al instante dependiendo del banco del que seamos clientes. En el simulador de préstamos personales puedes consultar el importe máximo que conseguirías a partir del tipo de interés del préstamo, el plazo de devolución y la cuota mensual que quieres pagar.

Tags: préstamos personales, tipo interés, cuota mensual, mejores condiciones