logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Alicante

Prestamos con dni en Alicante

Prestamos con dni en Alicante

Vamos a explicar en qué momento es conveniente recurrir a la reunificación de deudas. Nota: esta anotación tiene fecha de 27.06.2007, y podría haber sido bastante anterior, pues era muy evidente: ligar créditos personales con hipoteca es y será una PRÁCTICA SUICIDA en España, dada la actual legislación. En cuanto a los préstamos que tenemos para salir del asnef tenemos dos actualmente, uno sin aval y otro con aval. En ING DIRECT no tendrás que contratar ningún seguro, ni domiciliar la nómina para solicitar tu Préstamo NARANJA. Por ello para saber si te interesa pedirla, debes tener muy claros cuáles son estos gastos y comisiones Los gastos dependerán de dos cosas: si se va a ampliar contratar una nueva hipoteca se va a hacer un préstamo sin garantía hipotecaria. Lo primero es negociar la reunificación de deudas con la entidad con la que se tiene la hipoteca de la vivienda habitual.

Los tiempos han cambiado y también a cambiado la forma en la que se conceden los préstamos, ahora puedes reunificar todos tus préstamos personales en uno solo y beneficiarte de los mejores descuentos en crédito, una reunificación de deuda hará que pagues menos cada mes en tus cuotas ya que abarataras los costes de tu financiación personal, elegir bien tiene su recompensa y esta será una buena elección económica. Todo esto se hace en escritura publica, pero sin contar con la entidad bancaria titular de la hipoteca. Generalmente la agrupación de prestamos por la vía del préstamo personal no la solemos plantear desde hace tiempo pues pasamos todas las agrupaciones al préstamo creado a tal efecto el cual se tramita con aval.

La reunificación de deudas con base hipotecaria implica unos gastos que hay que valorar antes de contratar este producto (tasación, cancelación de la hipoteca y préstamos a reunificar, gastos de gestoría, notaría y registro, comisión de apertura de la nueva hipoteca y honorarios de intermediación). La garantía del préstamo es, por lo tanto, la propia vivienda, por lo que si no se devuelven las cantidades pactadas, la entidad financiera correspondiente está en condiciones de ejecutar la hipoteca. Una vez unificadas todas las deudas, los gastos en forma de intereses suelen ser similares a los de la hipoteca.

En otro caso no es recomendable realizar la operación, ya que una hipoteca es un préstamo con garantía y en caso de impago la entidad podría ejecutar la hipoteca y embargar el inmueble. Por un lado, no conlleva gastos de novación de hipoteca y, por otro, el cliente se aprovecha del hecho de que los tipos hipotecarios son más baratos que los destinados a consumo. Por diversas razones la familia ha contraído deudas de tarjeta de crédito, de préstamos personales y el propio préstamo hipotecario que se tiene antes de reunificar, cuyos pagos mensuales suponen un esfuerzo insostenible por la limitación de los ingresos (básicamente sueldos). Esta operación de Unificar todos los préstamos en uno casi siempre se hace medinate un préstamos hipotecario yq que de otra forma, los bancos no están dispuestos a conceder créditos a personas que ya tienen dificultades de pago con los que tienen actualmente. Nunca dejes una operación de este tipo a una inmobiliaria sin profesionales titulados a chiringuitos financieros.

Además, es muy importante plantearse la reunificación antes de estar atorados en una situación insostenible en la que ya hayamos entrado en complicaciones legales como embargos subasta de bienes, ya que en estos casos las trabas para la reunificación son más grandes que en casos en los que, sencillamente, queramos salir del atolladero económico sin haber entrado en rencillas legales. Se pueden agrupar todos los préstamos y créditos sin contratar una nueva hipoteca y sin tener propiedades, agrupando todas las deudas en un nuevo préstamo personal con otro tipo de garantía no hipotecaria.

Tags: nueva hipoteca, reunificación deudas, todos préstamos, contratar nueva