logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Alicante

Prestamos con dni en Alicante

Prestamos con dni en Alicante

Todos sabemos que los últimos años han sido muy difíciles para mucha gente en Puerto Rico. En todo caso, siempre hay que tener en cuenta que el préstamo debe ser amortizado con una periodicidad adecuada a la periodicidad con la que se generan las rentas recurrentes que sirven para hacer frente a su pago. En el caso de los créditos online el único requisito es ser mayor de 21 años, ya que el corto plazo de devolución no condiciona el perfil del solicitante. Por cierto, aunque hablamos con mucha ligereza de la opción de ampliar el préstamo también conviene señalar que no todas las financieras dan esta opción. Establecimiento financiero de crédito, préstamos personales e hipotecarios, refinanciación de deudas, respuesta en 24 h. sin límite de edad ni seguro de vida.

En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es revisar el contrato y ponerte en contacto con la entidad para consultarlo. Sin embargo, en los contratos de préstamo es frecuente que el fiador responda solidariamente con el deudor principal del cumplimiento de la obligación garantizada, con renuncia a los derechos de excusión, orden y división. El punto en contra en este tipo de préstamos personales son los honorarios, que suelen ser muy altos.

Por ello, las entidades financieras y bancarias tienen que realizar un estudio de riesgos de la persona que los solicita en base a diversos factores que son entre otros, los ingresos y los gastos fijos mensuales que tiene. Comprueba el listado de préstamos que ofrecen mejores condiciones a través de nuestro comparador antes de solicitar préstamos personales. Préstamos online: los préstamos online de importe elevado suelen tardar varios días en ingresarse. En la actualidad algunas entidades pueden conceder créditos rápidos sin papeles, ya no tendremos la necesidad de presentar una nómina un aval, dependiendo de la cantidad de dinero rápido que solicitemos nos pedirán unos requisitos, a menor cantidad de dinero menos papeles y más facilidades. Lo que hada dado lugar a la aparición de numerosas financieras de créditos para comprar coches de segunda mano. Para estudiar la propuesta, deberá contar con un plan de negocio y otro financiero.

Luego dependiendo de la entidad puede ser necesario presentar más documentación para que finalmente se pueda conceder el crédito rápido, algunas entidades pueden pedir una nómina algún tipo de ingreso que garantice la devolución del dinero, un aval, y que el solicitante del préstamo rápido no figure en ninguna lista de morosos como RAI ASNEF. Las entidades que conceden créditos rápidos con ASNEF normalmente lo hacen porque el solicitante ha tenido un problema con su teleoperadora su compañía de la luz y las cantidades que se le reclaman normalmente son bajas.

Te ofrecemos información detallada sobre distintas entidades bancarias, sobre sus préstamos Personales disponibles y sobre las facilidades de pago que te ofrece cada una de ellas. Fue Vicepresidente de Canales de Banco Falabella Colombia, llevando bajo su mando la red de oficinas, canales indirectos y online y servicio al cliente. Si necesitas más información sobre todos los servicios financieros que prestamos no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Es importante saber valorar, sopesar y ser objetivos cuando se nos presente la oportunidad junto con la necesidad de liquidez. Cantidad de dinero que cobra la entidad cada vez que el cliente amortiza parte del capital pendiente.

Tags: algunas entidades, algunas entidades pueden, cantidad dinero, conseguir dinero