logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Alicante

Prestamos con dni en Alicante

Prestamos con dni en Alicante

Si tenemos en cuenta la crisis económica que estamos atravesando, esto no es algo de extrañar, máxime cuando la gran mayoría de estas personas se han encontrado con la negativa por parte de las entidades financieras tradicionales. Asimismo, si solicitamos un crédito rápido sin documentación disponible para personas inscritas en ASNEF u otros ficheros similares como RAI, nos exigirán ciertos requisitos, que ya hemos mencionado antes, pero que no debemos olvidar, ya que si el importe de la deuda impagada es muy elevado está ligada a un banco las posibilidades de conseguir financiación se reducirán. En esta misma línea, hoy en día los préstamos online sin aval se solicitan a través de Internet, lo cual agiliza mucho los trámites y el procedimiento es más rápido que si se tuviese que acudir a una sucursal.

Otros aspectos positivos de este crédito son: que no se requiere garantía ni aval, no existen gastos en comisiones, el primer mes es sin pago de capital y además, puede ser contratado tanto para clientes del banco como para los que no lo son. Tendremos la posibilidad de solicitar tanto préstamos sin aval con ASNEF, para aquellos que no quieran no puedan incluir a un tercero que garantice el pago del préstamo en caso de que el titular no pueda hacer frente a las deudas, como préstamos online sin nómina, una alternativa para aquellos que necesiten dinero y no dispongan de una nómina que presentar como justificante de ingresos. Además, también existen entidades que nos permitirán amortizar anticipadamente el total de sus préstamos rápidos sin nómina de manera totalmente gratuita.

Los mini préstamos online son créditos con los que se puede conseguir hasta 1.000€, que se conceden en sólo unos minutos, sin papeleos, para solucionar pequeños imprevistos de dinero. Por supuesto, nuestros inversores, también se ven beneficiados en este tipo de transacción, entonces, podemos decir sin sonrojarnos que todos obtenemos lo que deseamos y necesitamos. Aquí encontraremos cuales son las compañías que ofrecen micro créditos a personas inscritas en ASNEF y otros ficheros de morosidad y podremos comparar la oferta para encontrar el producto que más se ajuste a nuestras necesidades. En este caso podemos solicitar préstamos rápidos sin nómina que ofrecen cantidades mayores a los mini préstamos y tienen la ventaja de que se conceden en un plazo considerablemente rápido. Edad del beneficiario (entre 18 y 84 años), que sea una persona física sin actividad empresarial y con un ingreso mínimo de $2.000, entre otros.

Los créditos sin nómina ni aval suelen estar limitados a pequeñas cantidades de dinero y a plazos de pago cortos, de alrededor de un mes, aproximadamente. Algunas empresas pueden hasta preguntarnos si tenemos pareja e hijos personas a nuestro cargo; pero pedir tantos datos está considerado como algo excepcional. Debemos saber que el coste de un préstamo sin aval y sin nómina de una compañía de capital privado acostumbra a ser superior que el precio de un crédito bancario convencional. Así nos aseguraremos de que vamos a poder afrontar el pago del crédito contratado sin endeudarnos de más ni desequilibrar la balanza nuestra economía.

La mayoría de esos papeles deben confirmar que se tiene la solvencia y los avales necesarios para cubrir la totalidad de la deuda, mientras que son el préstamo particular solo se requiere cubrir el 30% de ella. Si no cumplimos los requisitos para obtener mini prestamos con Asnef online, la compañía que los ofrezca rechazará nuestra solicitud. Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores. Al no pedirnos aval ni nómina son muy fáciles de tramitar y se trata de préstamos completamente personales.

Tags: préstamos online, ASNEF otros, ASNEF otros ficheros, aval nómina, inscritas ASNEF, inscritas ASNEF otros