logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Alicante

Prestamos con dni en Alicante

Prestamos con dni en Alicante

Muy útiles para obtener dinero rápido en situaciones de necesidad, los minicréditos son cada vez más utilizados por su sencillez, por el poco tiempo que requiere obtenerlos y por los pocos requisitos que exigen las entidades que los comercializan. Debes de tener en cuenta que tener un mal historial puede influir no solo en las futuras solicitudes de créditos con pepedinero, sino también con otras entidades bancarias financieras. Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios. Sin embargo, de lo que hablamos aqui es de la financiacion para habitantes en embarazos economicos, con deudas, aquellos amenazados por bloqueos. Esto hace que el tipo de personas que piden un crédito rápido sea muy variado, desde personas sin nómina pasando por gente que está en listas como Asnef y no tienen ningún tipo de acceso al crédito. En la web de creditorapid decían que podían ingresarte inclusive 300 euros en 10 minutos así que rellené el recetario que aparecía allí y hice la petición.

Para saber si estamos inscritos en alguna lista de morosos como RAY ASNEF debemos de haber recibido un correo certificado por parte de la empresa que nos solicita la deuda informándonos de la inclusión en la lista de morosos. Este estudio se realiza de forma anónima, con gran rapidez, sin tener que dar explicaciones para que vas a utilizar el dinero y en algunos casos no es necesario hacer ningún tipo de papeleo ni tener aval disponible. Se trata de préstamos personales rápidos y sin papeleos que son perfectos para solucionar cualquier urgente que puedas tener, ayudándote a sobreponerte a cualquier gasto imprevisto que te haya podido surgir.

Aunque hay entidades que nos pueden conceder créditos rápidos sin nómina un aval, hay que tener en cuenta que en algunas entidades nos van a pedir que seamos solventes y esto lo tendremos que justificar de alguna manera, así ellos pueden asegurarse de que el crédito será devuelto. De esta manera, podemos avistar corporaciones que ofrecen creditos inmediatamente con un costo de incluso el 20% Tae, altamente semejante al que cobran las felicitaciones de empréstito por poseer de los meollos. Los microcréditos online permiten hacer frente a gran cantidad de imprevistos sin demora. Adems, deberemos comprobar que las condiciones de financiacin coinciden con las pactadas previamente con el prestamista de minicréditos.

Su labor también es comprobar que no estamos inscritos en el registro de morosos, siempre que la deuda no sea superior a 1.000€, ni está relacionada con ningún banco, en el caso de que lo que solicitemos sea un crédito con ASNEF. Es la forma que tiene la empresa de asegurarse de que le vamos a devolver el coste del préstamo sin problemas. Son préstamos online rápidos y sin papeleos que por lo general deberás devolver en un plazo máximo de 30 días, aunque al igual que la cantidad, esto dependerá del tipo de empresa que te vaya a ofrecer el mini préstamo, y lo mismo ocurre con los intereses, como se les conoce en el mundo de los préstamos rápidos, honorarios.

No se consideran como regulares, retribuciones puntuales que no se reciban de forma previsible y constante que el periodo de tiempo durante el que lo recibimos, no se considere suficientemente largo como para hacer frente a la devolución del micropréstamo sin complicaciones. Lo digo porque hay personas que cuando quieren tramitar uno de estos préstamos personales intenten hacerlo sin contar con DNI. Sin embargo, para asegurarse de que el dinero les ser devuelto a tiempo, varias de estas compañas exigen que el importe de dichas deudas no supere un importe determinado y que el acreedor no sea una entidad crediticia. Con Wilgest Credit se evitan los largos estudios de viabilidad que finalicen con una negativa a su solicitud.

Tags: créditos rápidos, estamos inscritos, hacer frente, lista morosos, ningún tipo, Prestamos Alicante