logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Alicante

Prestamos con dni en Alicante

Prestamos con dni en Alicante

Formarás parte de un equipo con 11 años de experiencia, y podremos generar alianzas estratégicas juntos, aumentado el éxito. En Wilgest Credit le damos la oportunidad de obtener ese préstamo rápido con Asnef que tanto necesita y que las instituciones bancarias tanto le han negado. Así que si tienes una nueva oportunidad de inversión a la vista y buscas la mejor financiación, no dudes en contactar con nosotros. Por supuesto a los préstamos personales sin aval no los consideramos como inversiones seguras para nada pues de hecho en caso de impago el riesgo está ahí de no cobrar la deuda. Recordemos que, en general, nadie nos concederá mini créditos con ASNEF sin nómina si nuestro volumen de endeudamiento es desproporcionado.

Con esta finalidad, se limita el ámbito de aplicación de la Ley a las empresas distintas a las entidades de crédito y a los supuestos de concesión de créditos préstamos hipotecarios y de prestación de servicios de intermediación financiera, en el marco de la legislación general de protección de los consumidores, sin perjuicio de la normativa específica de determinados productos como el crédito al consumo la venta a plazos de bienes muebles. Los consultantes, sin parentesco civil, adquirieron en febrero de 2012 por mitad y en proindiviso la vivienda que desde entonces constituye la residencia habitual de ambos.

Como desgraciadamente ocurre con frecuencia en nuestro país, esta norma se hizo a destiempo (ya había estallado la burbuja inmobiliaria) y con una utilidad práctica más que cuestionada desde el principio, por abogados como Echevarri y por mi mismo. Estas operaciones, aunque es ahora cuando se está oyendo hablar de ellas llevan años en el sector financiero, de hecho, más del 25% del total de crédito que se mueve en España lo hace a través de esta alternativa de financiación, los prestamos entre personas. En este tipo de préstamos no existe una garantía real, como sí la hay en una hipoteca , sino que la carencia del aval se suplanta con una mayor menor cuota, además de la contratación de productos asociados como seguros, nóminas y demás condiciones que establece cada entidad bancaria. Si necesitas un préstamo urgente con garantía de tu coche... ¡La solución está a un click!

Pedir un préstamo al banco es cada vez una tarea más complicada, casi podemos decir que es misión imposible”, puesto que tan solo el 8,6% de los créditos solicitados a los bancos españoles son concedidos. De hecho, los clientes pueden consultarnos sus dudas de manera online y siempre tenemos la posibilidad de firmar en cualquier localidad provincia del país. Ya se trate de préstamos privados préstamos sin nómina, no hacemos distinción a la hora de concederlos con la misma celeridad. Sin embargo, el precio de estos productos suele ser muy elevado, puesto que sus intereses pueden sobrepasar la cuarta parte del préstamo dispuesto. Léalos con atención ya que le brindan información importante sobre la aceptación y cancelación de su préstamo.

Los préstamos de capital privado siempre se realizan con garantía hipotecaria, es decir, se hipoteca un bien inmueble para poder acceder al préstamo, ya que hay que tener una propiedad para poder solicitarlo. HGITRADE ofrece las mejores soluciones para adquirir préstamo privado en toda España pero en especial donde estamos mejor situados ofreciendo los siguientes servicios como, prestamos privados en Barcelona, créditos privados en Madrid y capital privado en Valencia. Haz una solicitud online haciendo esto constar que buscas un préstamo para liquidar una hipoteca y lo miramos. En febrero de 2014 los padres de uno de ellos les conceden de forma solidaria un préstamo sin intereses por un importe coincidente con el saldo pendiente de pago del préstamo hipotecario que gravaba la vivienda, con el cual han procedido a cancelarlo.

Tags: capital privado, para poder, Prestamos Alicante