logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Alicante

Prestamos con dni en Alicante

Prestamos con dni en Alicante

Un préstamo Express es un tipo de crédito que te ofrece dinero de una manera muy rápida. Crédito rápido son aquellos prestamos que se pueden devolver a lo largo de años y que se asemejan más a los prestamos personales que otorgaban los bancos, aunque también pueden ser pedidos por empresas. Si no puede adecuarse a los requisitos de las grandes instituciones bancarias y tampoco se siente cómodo con la idea de recurrir a préstamos de dinero por parte de un familiar, entonces vamos a presentarle una de las tantas opciones de adquirir créditos efectivos que encontrará en este estado, y que pueden cambiar su situación. Si usted tiene alguno de los artículos mencionados anteriormente, puede venderlo sin ningún problema. Generalmente se le otorga una buena suma de dinero por sus artículos y objetos, así estará seguro de cuánto deben pagarle por el mismo.

En este tipo de crédito destaca por el amplio espectro de clientes admitidos, ya que los requerimientos son escasos. Si te enfrentas a un pago urgente, con PepeDinero puedes conseguir tu préstamo online al instante a través de su portal de internet de manera sencilla, cómoda, rápida, transparente, accesible, responsable y sin necesidad de papeleo. Le será posible abonar sus impuestos y retirar sumas en efectivo con tarjetas como VISA y MasterCard. Decimos que Préstamo Express muestra unas de las más altas cotizaciones en el mercado. Podrá retirar efectivo al instante con tarjetas como MasterCard y VISA, ya sean de crédito de débito.

Con tan solo una simple operación, el estudiante podrá obtener la financiación necesaria para poder cursar sus estudios sin ningún tipo de problema, incluyendo además de la matrícula, la manutención y el material necesario. Aparte de poder acceder a todos estos servicios de préstamos en efectivo , ventas y compras; si desea realizar algún pago de impuestos, dirigirse a una sucursal de Préstamo Express le será suficiente. Además, debemos saber que con estos prestamistas podremos conocer el coste de los créditos rápidos al momento, por lo que evitaremos sorpresas a la hora de pagar. Si nuestro crédito es aprobado, se pondrán en contacto con nosotros (por teléfono móvil SMS), y además, recibiremos en nuestro e-mail el contrato con los términos y condiciones. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el dispositivo del usuario de Internet al visitar una página web.

Es posible no aceptar el uso de cookies, mediante la selección de la configuración a tal efecto en el navegador, sin embargo, es importante tener en cuenta que si se deshabilitan algunas funciones del sitio pueden no estar disponibles en toda su plenitud. Préstamo Express tiene una gran variedad de aparatos electrónicos para ofrecerle. Un ejemplo claro, es personas que poseen su dinero invertido en acciones en el ladrillo y aunque disponen de dinero no lo tienen en metálico, este tipo de inversores son uno de los clientes que más utilizan el dinero Express cuando tienen una necesidad. Es posible conseguir la aprobación de un préstamo express sin cumplir apenas requisitos, ya que es posible solicitarlos sin nómina pensión, sin aval avalista, estando en listados de morosos como ASNEF. Suscríbete al Newsletter y recibiras la mejor guía definitiva para entender Asnef.

Si tiene alguna complicación para pagar sus impuestos, debe aprovechar el servicio que ofrece Préstamo Express. En Préstamo Express, usted puede obtener sumas de dinero en efectivo sin la necesidad de alguna información adicional. De hecho, cuando una persona toma créditos faciles con ASNEF interés para él no ser la principal condición, ya que simplemente no existen servicios alternativos empresas de microfinanzas. Además tiene la facultad de contar con el servicio Recarga Express, que le permitirá recargar tiempo aire para su celular.

Tags: Préstamo Express, este tipo, Prestamos Alicante, tarjetas como, tipo crédito