logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Alicante

Prestamos con dni en Alicante

Prestamos con dni en Alicante

Hipoteca Bancomer Fija Liquidez con garantía hipotecaria, te permite destinar los recursos monetarios, para tus proyectos. También hay que diferenciar entre las diferentes entidades financieras existentes en el mercado, pues si por bancos solo entendemos a los bancos que todos conocemos, con sucursales en toda España…estos solo conceden hipotecas habitualmente para la compra de inmuebles para aquellos clientes que consideran más solventes. Al Banco no le interesa que no le paguen y tener que ejecutar la hipoteca, por eso mira que el solicitante pueda generar los ingresos suficientes para pagar las cuotas de la hipoteca, como en un préstamo cualquiera. En caso de que contemos con una buena hipoteca, se puede sumar al costo de las operaciones el total de la nueva hipoteca, lo que haría que no tuvieras que realizar un desembolso de dinero inmediato.

Tanto los préstamos personales como los créditos, pueden incorporar una garantia hipotecaria si el banco considera que la garantía personal, no es suficiente para el préstamo crédito solicitado, requerira entonces una garantía REAL. Esto significa que en caso de no cumplir las condiciones pactadas, la entidad financiera ejecutará la hipoteca, es decir, comenzará un proceso de embargo y la entidad financiera se quedará con la vivienda. Previamente se le informará con todo detalle de los por menores del prestamo con garantia hipotecaria en Valencia, todos y cada uno de los préstamos con capital privado en Valencia que gestionamos, se firma siempre ante Notario, cumpliendo la más absoluta legalidad.

La documentación que se necesita para los préstamos de capital privado sin garantía hipotecaria incluye el DNI, las ultimas 3 nominas, además de la renta, los últimos tres recibos pagados de todos los préstamos que se encuentren a nombre del cliente que solicita el préstamo, así como rellenar el formulario en la correspondiente página web de la empresa donde se esté solicitando la financiación. Si tenemos muchos créditos vigentes, podemos reunificarlos todos con un crédito con una propiedad como garantía para pagar una única cuota. A diferencia de las compañías que ofrecen prestamos rapidos con Asnef y sin propiedad, éstas nos permitirán conseguir dinero rapido a pesar de que no dispongamos de unos ingresos estables y demostrables, eso sí, nos arriesgamos a perder nuestra vivienda en caso de impago.

De hecho esta es otra de las grandes diferencias entre los préstamos cuya garantía son inmuebles con los otros, el plazo de devolución. Pasadas 24 horas, T-Presta contactará contigo para hacerte saber el resultado de tu solicitud.También existe la posibilidad de tratar con ellos por vía telefónica incluso acudiendo personalmente a sus oficinas de Madrid Barcelona para ofrecerles estos datos. A quien presta le da tranquilidad saber que en un caso extremo puede recuperar su dinero, y quien recibe el préstamo puede acceder a cantidades importantes, gracias al valor que tenga el inmueble que presente como garantía hipotecaria. Sí, para poder aplicar a un Préstamo con Garantía Hipotecaria, el inmueble debe estar a nombre del deudor. Por lo tanto, antes de mandar la solicitud, sería oportuno comprobar con qué bancos trabaja el prestamista que se elija.

Si nuestra cuenta corriente se encuentra en el mismo banco que la cuenta del prestamista, el dinero llegará a su destino en sólo minutos, pues la transferencia se hará entre cuentas de la misma entidad. Por supuesto, nada de esto afecta a la titularidad ni a la propiedad de la vivienda, que continuará siendo tuya, por lo que podrás hacer con ella lo que desees. Con un préstamo con garantía hipotecaria, el prestador le adelanta el monto total del préstamo, mientras que una línea de crédito con garantía hipotecaria le provee una fuente de fondos a los que puede recurrir a medida que los necesita. La principal ventaja de los préstamos con garantía de Elprestador es la cantidad a obtener, ya que puedes conseguir préstamos hasta 300.000 euros con el límite del 40% del valor de tasación del inmueble a hipotecar.

Tags: garantía hipotecaria, capital privado, como garantía, entidad financiera, garantia hipotecaria