logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Alicante

Prestamos con dni en Alicante

Prestamos con dni en Alicante

Si no tienes tiempo para papeleos, desplazamientos y esperas en la respuesta, en tienes la posibilidad de comparar varios minipréstamos solo con tu DNI. El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes. En nuestra web especializada encontrarás todo este tipo de productos financieros en convivencia con los productos bancarios tradicionales, todos aquellos que podemos tramitar en una oficina bancaria física convencional. Por ello, no tendremos que pagar de más y tampoco cambiarán las condiciones de los créditos solo DNI.

Otro factor importante que debemos tener en cuenta con respecto al préstamo en efectivo es que acceder al mismo requiere de algunos requisitos que debe cumplir nuestro perfil financiero; por ejemplo, si una persona posee un perfil moroso y un pasado crediticio lleno de deudas, lo más probable es que la solicitud de préstamo en efectivo sea denegada por lo que es muy importante mantener cierto control sobre nuestras finanzas. Selecciona el importe del crédito y el plazo en que piensas poder devolverlo, y luego entra en la ficha para ver otras características importantes de cada una de las empresas. Sí, los clientes y/ usuarios no están obligados a contratar el seguro sugerido por Mibanco siempre que acrediten haber contratado un seguro externo con cobertura igual mayor.

Antes de pedir tú préstamo urgente solo con DNI debes estar seguro de poder devolverlo y también de que en caso de algún imprevisto podrás afrontar esos gastos extra que supondrán el retraso en la devolución. En el caso de que no reembolsemos los micro créditos la garantía es personal, sea, tendremos que responder con nuestros bienes presentes y futuros a la dicha deuda. Este tipo de financiación no exige que justifiquemos la finalidad para lo que los queremos el capital y podemos disfrutar de ofertas y promociones puntuales con las que obtendremos dinero sin ningún tipo de coste. Si ves que no vas a poder devolver tu préstamo a tiempo, contacta con el préstamista asignado para que puedan buscar soluciones para tu caso.

Debido a la aplicación de las nuevas tecnologías a sus procesos de análisis y posterior contratación, estas compañías, hacen posible conseguir dinero urgente en unos minutos, sin tener que cambiar de banco, sin papeleos, ni avales, ni vinculaciones. A cambio de eso, la asociación les ofrece a las entidades prestamistas online, un sello de confianza que garantiza que sus minipréstamos proceden de una compañía legítima, que cumple con la normativa vigente y con las reglas de transparencia y seguridad exigidas. El dominio hаlloweenhаirsprаy.com era sancionado por Los prestatarios Unión Nacional y su motivo se encontró como probable para prestamos solo dni en león.

El precio de este tipo de localizadores no es muy elevado, por unos 10 euros, podemos encontrarlos en el mercado y pueden ahorrarnos un susto y el dinero de renovar el DNI. Los préstamos por descuento de haberes se comercializan en nuestra amplia red de comercializadores, entidades y en las sucursales de Efectivo Sí. Además, ofrecemos excelentes condiciones de contratación, en cuotas fijas y en pesos. Es posible que alguna vez te hayas encontrado con que has ido al banco y te hayan rechazado la solicitud. Finalmente, si estamos de acuerdo con las condiciones y son las mismas que nos han propuesto, lo firmamos y lo devolvemos.

Tags: poder devolverlo, préstamo efectivo, Prestamos Alicante