
Prestamos con asnef en Alcalб de Henares
En la actualidad existen varias entidades financieras que ofrecen a personas jubiladas la posibilidad de conseguir los préstamos que necesitan , aunque en la mayoría de los casos siempre habrá alguna limitación relativa a la edad. Son más de 200.000 los jubilados y pensionados de toda la Argentina que cobran sus haberes en Banco Industrial. Préstamos para turismo: también conocido como el Programa Vamos de Paseo”, está destinado a financiar paquetes turísticos a todos los Jubilados y Pensionados de la ANSeS hasta los 85 años de edad. El crédito Argenta es el programa de préstamos destinado a todos los jubilados y pensionados del Sistema Integral Previsional Argentino (SIPA), financiado con recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la ANSES. Panamá se caracteriza por tener una población joven, pero los jubilados han resultado ser un terreno atractivo para un sector bancario bastante amplio que compite y otorga mejores ofertas a sus clientes. Entre las opciones que se mencionan en el artículo es el Banco Ciudad la que mayor dinero ofrece para financiación.
Los jubilados y pensionistas que quieran obtener el préstamos deben presentan cédula de identidad y el comprobante de cobro de la última jubilación. El banco realiza el respectivo descuento en tasa de interés y de comisión cobrada en el préstamo personal, de acuerdo con la Ley 6 del 16 de junio de 1987, que es un beneficio para los jubilados y las personas de la tercera edad. Como los sueños de las personas no responden según edades ni géneros, el banco Ciudad tiene en cuenta a los jubilados y pensionados en sus servicios de financiación. Lo más sorprendente es que se han recibido solicitudes de jubilados que tienen un endeudamiento que supera el 75% de su capacidad y con préstamos que duplican el interés que ofrece la CSS. A través de los cajeros automáticos Banco Provincia / Red Link, opción PRÉSTAMOS / SOLICITUD DE PRÉSTAMO / ADELANTO DE HABERES.
Fuente: la información referente a las principales características de los préstamos para jubilados y a su regulación vigente procede del portal Finanzas para todos y de los diferentes prestamistas que ofrecen productos a personas con este perfil. En el Banco Ciudad existe una línea especial de créditos para jubilados y pensionados de la ANSES, con un monto máximo de $100.000, a tasa fija variable y hasta 60 meses de plazo. En Montevideo estará habilitada para atención exclusiva de los clientes que cobran su pasividad por el Banco República desde el día 9 al 12 de diciembre. El banco Comafi ofrece préstamos personales de hasta 80000 pesos, en tasas fijas y en pesos.
El cálculo aproximado se realiza tomando en cuenta las cotizaciones y tasas vigentes para préstamos personales con libre destino, en caso de préstamos con otro destino se podrá solicitar información en cualquier sucursal de Banco Bandes Uruguay S.A. Los jubilados y pensionados también tienen derecho a la congelación del impuesto de inmuebles, siempre que la vivienda esté a su nombre y sea su única propiedad. Se crearon productos como la hipoteca inversa, del que muchos jubilados no tenían casi información. Es cierto por tanto que los jubilados sí pueden solicitar y conseguir préstamos y créditos personales con éxito y sin hipoteca. Solicitar que los datos sean rectificados, actualizados y, cuando corresponda, suprimidos sometidos a confidencialidad los datos personales de los que sea titular, que estén incluidos en un banco de datos. Los montos para esta financiación en particular son de hasta 50.000 y con plazos de hasta 40 cuotas fijas y en pesos.
Sin duda un buen producto financiero que desgraciadamente tuvo poco éxito por dos motivos: por un lado la negativa de los hijos para ceder la propiedad de la vivienda al banco a cambio de la renta mensual para sus padres jubilados. En caso de que cobre más de un haber previsional en la misma sucursal, en la medida que los beneficios mantengan la misma titularidad y apoderado, Banco Patagonia los unificará en una sola cuenta a nombre del beneficiario, y de corresponder, a la orden del apoderado. A pesar de las bondades que ofrece la ley en el sector financiero privado, la mayoría de los jubilados y pensionados no puede aplicar por la misma razón: el alto endeudamiento.