logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con asnef en Alcalб de Henares

Prestamos con asnef en Alcalб de Henares

Prestamos con asnef en Alcalб de Henares

No miramos tu historial crediticio, si tienes deudas, impagos, si no tienes nómina, lo único necesario es contar con algún aval para hacer la operación. En le momento en el que devuelvas la totalidad de tu crédito rápido, recibirás un e-mail confirmándote que tu préstamo online ha sido cancelado. En este sentido, contamos con una plantilla de profesionales con alta experiencia en financiación online, que están dispuestos a enumerar sin rodeos todas las características de los créditos sin nómina. ZINOBE SAS se reserva el derecho de modificar la política de privacidad de la información de carácter personal en cualquier momento y de manera unilateral.

No entraremos en detalle sobre cada uno de estos préstamos ya que para eso tenéis las paginas que explican en profundidad cada uno de estos préstamos rápidos, lo que si podemos deciros es que en ningún otro sitio encontrareis préstamos privados de capital privado como estos, no solo en cuanto a condiciones sino también en cuanto a rapidez y transparencia durante la tramitación. Pasados 20 días naturales después de recibir una multa, el coste de ésta se encarecerá, sin embargo, si pagamos la sanción antes de que pase el tiempo límite, además de evitar el incremento del precio de los minicréditos online que solicites, podremos disfrutar de un 50 % de descuento. Recibirás una respuesta a tu solicitud en el plazo más breve posible y con total discreción.

En cuanto al plazo de amortización, si bien una vez contratado podemos modificarlo, tan sólo en los créditos con amortización vía préstamo dicho plazo no se encuentra definido inicialmente, pues en cada disposición del crédito formalizamos un nuevo préstamo con un plazo de amortización fijado en ese momento. Para poder solicitar un préstamo rápido con ASNEF RAI, a los requisitos anteriores se suman otros dos: la deuda no puede ser superior a los 1.000 € ni estar relacionada con bancos u otras entidades financieras como otras empresas de minipréstamos. Con Pepe Dinero tienes la posibilidad de conseguir la financiación que necesitas de una manera muy veloz. El Prestamista podrá contratar con terceros la gestión del recobro de la deuda, que actuarán, en todo caso en nombre y por cuenta del mismo. Si, por ejemplo, has contraído una deuda con tu empresa de telefonía por un descuido porque no estabas de acuerdo con un pago, puedes solicitar uno de nuestros créditos con ASNEF.

En unos minutos recibirás una confirmación de tu solicitud a través de email, SMS llamada telefónica, informándote si la solicitud ha sido aprobada, en cuyo caso tan solo tendrás que confirmarla accediendo a tu área personal en su página web y realizando la confirmación del crédito préstamo. Este tipo de créditos rápidos son los mas complicados a la hora de poder acceder a los mismos ya que en estos casos se van a solicitar una serie de requisitos para poder garantizar la devolución del préstamo online. No tengo claro si estoy en asnef pero hace unos cuantos años tuve un desacuerdo con una compañía de teléfono y me negué a pagarles.

Algunas entidades bancarias también ofrecen estos préstamos, pero en general solo se pueden utilizar para financiar los productos de un catálogo limitado: el último smartphone lanzado por una marca concreta, un nuevo modelo de televisor, etc. Tú serás reportado negativamente en las centrales de riesgo afectando tu historia crediticia y para nosotros será una situación incómoda, ya que lo que buscamos es ayudar con nuestro servicio, no crear problemas mayores. Concede crédidos rápidos sin tener en cuenta tu historial crediticio, ya que tomamos en cuenta muchas variables.

Tags: estos préstamos, Alcalб Henares, asnef Alcalб, asnef Alcalб Henares