logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con asnef en Alcalб de Henares

Prestamos con asnef en Alcalб de Henares

Prestamos con asnef en Alcalб de Henares

Los préstamos para estudios universitarios que hasta hace unos años eran desconocidos en España y se circunscribían al ámbito anglosajón ahora se plantean como medida alternativa para financiar los estudios superiores. Muchas opciones para que la falta de financiación no sea un freno para los estudios y muy variadas, para que más allá del coste, optemos por la más adecuada. Si nos facilitas más datos analizaremos tu operación en detalle y en breve te contactaremos para darte una respuesta a tu solicitud. Para aquellos que no recibieron los préstamos, el certificado de pago simplemente indicaría que están en la clara. La comisión de apertura es del 2%. El resultado es que para un préstamo de 18.000 euros a devolver en 5 años, la TAE variará entre 4,59% (sin periodo de carencia), 4,46% (carencia de 12 meses) y 4,36% (carencia de 24 meses). Esto se debe a que en los primeros años es cuando los estudiantes del curso, posgrado, carrera universitaria, máster están todavía estudiando buscando trabajo.

En la práctica lo que sucede es que al no depender de la renta, aquellos que obtienen mejores notas suelen proceder de las clases medias y altas (los universitarios suelen provenir principalmente de clases medias y la mejor medida para ver si un niño se graduará no en la universidad es mirar si sus padres lo hicieron anteriormente). Otra de las entidades financieras que ofrece préstamos para estudios es Catalunya Caixa con su Crédito Estudios, dando financiación para libros, gastos de matrícula, material escolar, gastos de desplazamiento y estancia (pisos de estudiante y similar tanto en España como en el extranjero). A medida que se incremente el precio de las matrículas, que tendrán que hacerlo necesariamente, aumentará la tendencia a solicitar préstamos para estudiar, la universidad dejará de ser de masas y tenderemos más al modelo universitario anglosajón”, añade. Experiencia crediticia no indispensable para el titular y segmento escasos recursos.

No se puede afirmar exactamente cuándo se incluirá un país concreto porque los acuerdos con bancos y agencias de préstamos a estudiantes se irán concluyendo paulatinamente país por país. Otro de los créditos que se encuentran en el mercado para financiación de estudios universitarios, es el Supercrédito Intercambio del Banco Santander, una entidad que apuesta por los préstamos para estudios universitarios tanto nacionales como extranjeros. Wells Fargo ofrece asistencia en español para ayudarle a satisfacer sus necesidades de financiamiento para educación. Un tipo de financiación si se quiere pagar el curso entero, otro tipo si se quiere pagar la matrícula, otro tipo para los estudiantes de postgrado anticipo de becas. Además, es necesario estudiar el tipo de interés aplicado a dicho préstamo, ya que sin ninguna duda condicionará nuestra capacidad de devolverlo.

Además, se considera un tipo de financiación rápida, pues la mayoría de los préstamos se conceden en cuestión de minutos, mientras que los créditos bancarios para estudiantes conllevan largos plazos, unos papeleos complejos y unos requisitos muy exigentes para su concesión. En estos países y en muchos otros, cada alumno necesita realizar una gran inversión económica en su educación (una matrícula anual puede costar desde 6.000 hasta 40.000 euros), mientras que en España esa inversión es menor de 1.105 euros anuales de media según el Ministerio de Educación.

Un estudiante de posgrado de medicina, enfermería, odontología u otro programa relacionado con la salud que califique y necesita financiamiento adicional para cubrir sus costos de educación elegibles, incluidos los gastos de matrícula, libros, materiales de laboratorio, computadoras gastos diarios. Según las cifras más recientes publicadas por el Reino Unido nacional Unión de estudiantes (NUS), UK los estudiantes viven fuera de Londres pasan en promedio £12.056 sobre costo de la vida. La Caixa también nos ofrece una linea de crédito a través de su apartado especial de la linea estrella. Sí, casi todos los préstamos destinados a financiar estudios ofrecen la posibilidad de tener una carencia inicial de capital, pagando únicamente los intereses. Las compañías privadas pueden ofrecerle préstamos y otro tipo de ayuda financiera para su educación.

Tags: para estudios, préstamos para, estudios universitarios, otro tipo