logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con asnef en Alcalб de Henares

Prestamos con asnef en Alcalб de Henares

Prestamos con asnef en Alcalб de Henares

Los créditos rápidos para pequeños negocios, no son tan complicados de conseguir, como algunas personas piensan. A través de los préstamos rápidos para empresas vas a poder obtener liquidez inmediata para tu negocio, de forma que puedas iniciarlo, ampliar su capital financiar un imprevisto. Al trabajar exclusivamente con la moneda digital Bitcoin, ni el prestamista ni el prestatario necesitan una cuenta bancaria para beneficiarse del marketplace de Bitbond. Como su nombre indica, el Crédito Inmediato Autónomos de Bankia está disponible únicamente y exclusivamente para autónomos, los cuales podrán beneficiarse de un 6% TIN. En realidad conseguir un préstamo para desarrollar nuestro negocio no debería ser tarea imposible, y es por eso que se desarrollan iniciativas que respalden el emprendimiento y creación de nuevas empresas.

Básicamente porque los clientes así nos lo piden, quizás no de manera directa pero sin indirectamente se preguntan porque en muchas situaciones se les deniega la financiación que necesitan sus negocios, no dándose cuenta que la financiera es un negocio más el cual funciona con unas variables de riesgo determinadas, haciendo que todas aquellas operaciones que se salgan de fuera del marco previsto tengan que ser anuladas. Sin una propiedad puede ser difícil acceder a una de estas soluciones, pero eso no significa que sea imposible, en determinados casos. Liquidez con el límite del 50% de la financiación obtenida para esta modalidad de inversión.

Por lo que este tipo de financiación, al igual que puede pasar con los préstamos para pequeñas empresas, es la más arriesgada para los bancos y entidades financieras. Por una parte están los patrocinadores, que por lo general suelen ser empresas con programas de Responsabilidad Social Corporativa, las cuales tienen relación con el sector de la nueva empresa y se convierten en el primer cliente de la misma, apoyándole con sus comienzos. A continuación el cliente deberá acreditar la inversión para la que pide financiación aportando proyectos, escrituras, facturas y demás documentos que justifiquen la realización de la inversión.

Una de las desventajas más grandes de conseguir financiación, en la etapa de creación de una empresa con una empresa sin beneficios, es la falta de confianza por las entidades bancarias, sobretodo si no se puede aportar algo que lo avale. En este caso la financiación está destinada a empresas españolas que emitan deuda en los mercados financieros. Este préstamo es mejor para proyectos a largo plazo y puede durar desde 2 hasta 10 años, dependiendo de tus necesidades y del acuerdo que realices. Normalmente los préstamos bancarios para autónomos y emprendedores no se conceden inmediatamente.

Préstamos de capital privado, préstamos para pymes bancarios negociados en las mejores condiciones por empresas especializadas al respecto, préstamos con el aval de organismos oficiales y muchas otras variables de préstamos se encuentran a disposición de las empresas. Usando nuestra plataforma entre particulares, emprendedores y empresarios de todo el país pueden encontrar inversores para hacer crecer su negocio y maximizar sus beneficios. Estos préstamos están orientados a autónomos y empresas que dispongan del aval de una Sociedad de Garantía Recíproca de la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (SAECA) y que quieran invertir cubrir sus necesidades de liquidez.

Tags: Alcalб Henares, asnef Alcalб, asnef Alcalб Henares, para autónomos, Prestamos asnef, Prestamos asnef Alcalб