logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coche en Vitoria

Prestamos coche en Vitoria

Prestamos coche en Vitoria

A partir del próximo lunes, la acreditación de créditos se dará manera directa en las cuentas de los beneficiarios y no a través de la tarjeta Argenta, con una disminución en la tasa de interés, la posibilidad de acceder a un tope más alto de préstamos y una mejor relación de las cuotas con los haberes netos. Es un plan que evoluciona y existen posibilidades de que se reduzca el interés que se otorgue un monto superior a los 25 mil dólares en cada préstamo”, adelantó Sanjur, quien junto a 10 funcionarios de planta ejecutan nuevas iniciativas para que más jubilados puedan aplicar. Cada vez son más las entidades que ofrecen préstamos y créditos para jubilados y pensionados. Los jubilados reciben descuento de 50% en los gastos de cierre para los préstamos hipotecarios. Para clientes que utilicen el aplicativo e@descuentos las cuotas deberán ser iguales, mensuales y consecutivas y se descontarán directamente del recibo de la jubilación pensión a través del código de descuento que asigne la ANSES al Banco.

El cálculo aproximado se realiza tomando en cuenta las cotizaciones y tasas vigentes para préstamos personales con libre destino, en caso de préstamos con otro destino se podrá solicitar información en cualquier sucursal de Banco Bandes Uruguay S.A. Los jubilados y pensionados también tienen derecho a la congelación del impuesto de inmuebles, siempre que la vivienda esté a su nombre y sea su única propiedad. Se crearon productos como la hipoteca inversa, del que muchos jubilados no tenían casi información. Es cierto por tanto que los jubilados sí pueden solicitar y conseguir préstamos y créditos personales con éxito y sin hipoteca. Solicitar que los datos sean rectificados, actualizados y, cuando corresponda, suprimidos sometidos a confidencialidad los datos personales de los que sea titular, que estén incluidos en un banco de datos. Los montos para esta financiación en particular son de hasta 50.000 y con plazos de hasta 40 cuotas fijas y en pesos.

Si sos un jubilado de Anses y buscas un préstamo, la propuesta del Banco Industrial la tenés que analizar ya que, como te decíamos, están especializados en la atención de esta clase al brindar el de pago de haberes a más de 200.000 jubilados y pensionados de todo el país. Se recuerda a los jubilados y pensionistas que tengan mucho cuidado con el manejo de la clave ya que esta es personal y su mal utilización puede conducir a estafas por parte de personas inescrupulosas. Y es que es un hecho ver que en España se está envejeciendo la población, lo que implica un aumento del número de jubilados y ancianos. Para los jubilados pensionados provinciales los montos disponibles son de hasta 90.000 y con plazos de hasta 40 meses también. Además de contar con una impresión de pantalla del repositorio del banco del último mes, la última factura del pago de haberes.

Por el momento, el trámite solo se puede realizar en la oficina central en Panamá, ubicada en el edificio Bolívar, en la vía Simón Bolívar, sitio que presenta la estructura más favorable; sin embargo, se podrían habilitar otras sedes a nivel nacional para facilitar el acceso a los jubilados y pensionados del interior. Si cobrás tu jubilación pensión en Banco Industrial, podés solicitar un crédito personal de una manera rápida y sencilla. Además, dijo, debe hacerse un estudio de la situación real de los jubilados y encontrar los mecanismos para atraer su atención, ya que muchos son extrabajadores perjudicados por los múltiples compromisos financieros. Envío a domicilio del resumen con el detalle de movimientos de la cuenta con frecuencia trimestral sin cargo. Mientras que los que tengan entre 80 y 89 años podrán operar con igual porcentaje de afectación del salario y con el plazo máximo habitual de 18 meses.

El banco ofrece el anticipo de fondos mediante cesiones de facturas, certificados de entes nacionales provinciales, incrementando la rotación del capital de trabajo de su empresa. Para aplicar a un préstamo personal en la mayoría de los bancos del país, más allá de la carta de la Asociación de Crédito de Panamá (APC), no ser mayor de 69 años de edad y tener buenas referencias personales, que se piden como requisitos, los jubilados también tienen derecho a que se les descuente un 1% en la tasa de interés de los préstamos hipotecarios de vivienda, con excepción de los préstamos hipotecarios de tasas preferenciales. Pero, ¿qué pasa con jubilados y pensionistas sin hijos y sin una vivienda en propiedad?.

Tags: jubilados pensionados, préstamos hipotecarios, Banco Industrial, coche Vitoria, hasta plazos