logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coche en Vitoria

Prestamos coche en Vitoria

Prestamos coche en Vitoria

La reunificación de deudas y préstamos es una operación financiera en la que se unifican todos los préstamos, créditos e hipotecas en una misma hipoteca, pudiendo conseguir pagar una sola cuota de hasta el 80% menos que lo que estabas pagando con la suma de todas las cuotas mensuales que tenías. Por tanto, no basta con fijarse con la cuota mensual del primer año; hay que analizar la posible evolución de ésta a lo largo de los años que dure la hipoteca. Si esto no es posible, se puede intentar contratar una segunda hipoteca sobre la vivienda contratar un nueva hipoteca mayor con la que cancelaremos la anterior. La reunificación de deudas consiste, básicamente, en pedir una hipoteca para pagar todos los deberes. De la misma cuenta puedes ingresar a los préstamos personales, créditos con un monto máximo de 30,000 euros con cuotas fijas que se cancelan en hasta 84 meses. La reunificación de préstamos y créditos es un servicio que prestamos para ayudar a las personas a aligerar su carga económica mensualmente. De esta manera puedes reducir la cuota mensual a pagar sin pagar excesivos intereses de más.

Ya hemos indicado anteriormente que el caso más habitual de hacer una refinanciación de préstamos es teniendo una garantía real para hacer una hipoteca y pricipalmente la vivienda habitual con suficiente valor que cubra el importe del crédito que necesitamos. Los meses mas de 900E llevo todos los pagos al dia pero cada dia voi mas ahogada tengo ipoteca y trabajo fijo me podria aconsejar si puedo reagrupar todos los prestamos en una sola cuota ipotecaria y bajar la cuota mensual,gracias. Unificar deudas y préstamos mediante un préstamo personal, si no tenemos inmueble que hipotecar, es un objetivo bastante difícil de conseguir Reunificar deudas mediante una hipoteca le da al banco una doble garantía, la del inmueble hipotecado y la personal, ya que igualmente respondemos con todo nuestro patrimonio, presente y futuro. Mírate las condiciones de los mismos y si los cumples podemos tramitarlos, tienes dos opciones, con aval y sin aval.

Es posible encontrar entidades que cobren intereses inferiores al que se está pagando (actualmente se ven ofertas muy tentadoras que cobran en los intereses el Euribor más unas pocas décimas), pero el tipo de interés es sólo uno de los aspectos que se deben considerar en una hipoteca. Aunque mucho menos habitual, también cabe la posibilidad de contratar un préstamo sin garantía hipotecaria, que, en términos generales, implica menor plazo que un crédito hipotecario y, como consecuencia, la reducción de cuota mensual es menor. La entidad te permitirá unificar las deudas bajo un nuevo crédito hipotecario, permitiendo un solo pago y, además, menor.

Sin embargo, se ha extendido la idea de que determinadas hipotecas (nuevas) que admiten incluir en el total de financiación los importes destinados a saldar otros préstamos del usuario son también créditos de reunificación, algo que no se corresponde con la realidad. Hay que añadir el agravante de que la legislación vigente no permite por ahora saldar la deuda con entrega de la vivienda, algo que sí ocurre en EEUU, donde basta con entregar la casa para olvidarse de la hipoteca. Podrá cumplir con mayor facilidad con la hipoteca y evitar posibles atrasos en pagos, gracias a esta oportunidad usted puede obtener un préstamo para comprar su piso familiar, créditos para llevar a cabo su proyecto empresarial, hacer frente al pago resultante de facturas que no han podido ser satisfechas a tiempo.

Algunas páginas web ofrecen calculadoras y simuladoras para comprobar cuánto habría que pagar con las nuevas condiciones, como en las de ING Direct, bancopopular-e y Bancaja. Hay dos tipos de reunficación una que consiste en la contratación de un préstamo hipotecario y otra que es de préstamo sin garantía hipotecaria. Sin embargo, también genera desconfianza y por ello conviene resolver todas nuestras dudas antes de optar por un remedio de estas características. Ya es decisión tuya si escoges el préstamo personal con asnef la opción con aval.

Tags: cuota mensual, coche Vitoria, crédito hipotecario, deudas préstamos, garantía hipotecaria