logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coche en Vitoria

Prestamos coche en Vitoria

Prestamos coche en Vitoria

Cada vez mas , nos vamos dando cuenta que una gran cantidad de personas están demandando y solicitando créditos rápidos para poder acceder a dinero rápido para de esta forma poder solventar los pagos venideros y solucionar el problema. No hay nada malo con los préstamos de dinero para las cosas que quieres, pero si usted no está seguro de que usted será capaz de pagar la totalidad de los pagos, a continuación, es posible que desee esperar un poco. Es probable que antes, cuando salieras de trabajar las sucursales ya estuvieran cerradas, MoneyMan está siempre abierto, internet nunca cierra. Son una buena forma de conseguir dinero rápido y fácil, pero no deben ser utilizados recurrentemente, ya que al pedir un crédito se corre el riesgo de sobre-endeudarse. Transparencia, honestidad, credibilidad son las consignas con que trabajamos, porque no estamos dispuestos a vender ilusiones sino a brindar soluciones concretas.

Acabar en la lista de ASNEF en cualquier otro archivo de impagos es mucho más fácil de lo que parece: una discrepancia con nuestra compañía telefónica por el importe de una factura, por ejemplo, puede provocar que nuestros datos terminen inscritos en alguno de los más de 150 ficheros de morosos que existen actualmente en España. Cuando la entidad con la que contratas un préstamo te pregunta en cuánto tiempo quieres devolverlo, intenta que éste sea el menor posible. Si quieres extender el plazo de devolución si puntualmente no puedes pagar el importe de un mes, es posible obtener una prórroga simplemente poniéndote en contacto con ellos a través de sus servicio de atención al cliente.

No obstante, hay algunas empresas privadas que sí conceden préstamos a clientes con este perfil económico. El no abono del pago acordado en el plazo pactado puede influir en tu historial de crédito, siendo incluido en EQUIFAX, en el fichero de solvencia ASNEF. Otro punto esencial de cualquier producto financiero relacionado con el crédito es el vinculado a los intereses. Los créditos suelen tener intereses más elevados que los de los préstamos ya que contar con la posibilidad de poder disponer puntualmente de un dinero sin previa planificación es un servicio más costoso, pero útil y necesario para momentos concretos de falta de liquidez. Sin embargo, antes de adquirir alguno de estos productos, debemos estar seguros de que podremos pagar las cuotas sin problemas, ya que en caso de demora podríamos perder el bien aportado como garantía del préstamo. Pago telefónico: Podrás realizar el pago a través del teléfono con tu tarjeta de débito.

Con su terreno, nave industrial, edificio… es posible conseguir un préstamo con vencimiento de 6 meses/1 año con el pago de una cuota de 1-15 años con cuotas mensuales. Recordemos, que lo importante al momento de contratar un préstamo crédito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto. Quisiera saber si puedo sacar un préstamo personal de 100.000 pesos, yo ya tengo unos préstamos anteriores pero quiero cancelarlo con ese dinero y el resto hacer unos arreglos en mi casa, yo soy empleada de la provincia, tengo 28 años de antigüedad. El banco va a pedir datos personales y toda la información relacionada con el curso para el que se está aplicando.

En el caso de créditos para la educación, los documentos relacionados con las admisiones son obligatorias, aun antes de que el banco considera que la solicitud de préstamo. En general, las solicitudes de crédito se deniegan debido a dos motivos principales: por no disponer de un nivel de ingresos adecuado para hacer frente a las mensualidades del préstamo ni poder aportar garantías adicionaes (como un aval, por ejemplo) por tener una varias deudas pendientes de pago registradas en un fichero de morosos como el de ASNEF el del EXPERIAN.

Tags: coche Vitoria, dinero rápido, Prestamos coche, Prestamos coche Vitoria