logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coche en Vitoria

Prestamos coche en Vitoria

Prestamos coche en Vitoria

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción. Como indica su nombre ese préstamo lo que persigue es cancelar las deudas del cliente en el registro de morosidad sin necesidad de que tenga que aportar un aval a la operación. Si optamos por un préstamo sin aval con garantía hipotecaria, es probable que no tengamos que demostrar que recibimos ningún tipo de ingreso en el momento de la petición, pero tendremos que poner un inmueble como garantía, lo cual aumentará el riesgo de la operación. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido. La TAE, una medida que revela el coste anual de los préstamos sin aval y sin nómina y que permite compararlos entre ellos.

Agradecería ayuda para mejorar mi situación y poder vivir sin tantas preocupaciones y estrés. En cambio, si nuestra situación económica y financiera es delicada (estamos desempleados, tenemos deudas pendientes...), solo podremos acceder a créditos sin aval y sin nómina de un importe más bajo. Por esto, los particulares inversionistas obtienen muchas ganancias, ya que prestan su dinero en pocas cantidades y obtienen ganancias por cada uno de ellos. Cuales son los requisitos para personas extranjeras actualmente soy residente y laboró pero nunca he sacado un crédito acá en México y me interesa mucho para un viaje que tengo planeado.

Vamos a poner otro ejemplo, y es que existen bastantes entidades que ofrecen créditos online al 0 %, sin embargo, lo que no explican tan claramente es que aplican comisiones que suben el precio del préstamo, y además puede tener una TAE del 8 %. Otras aplican intereses sobre el capital del crédito, por ejemplo un 5 %, pero sin ninguna comisión, lo que tendrá un TAE del 5 %. Aunque no lo podamos creer, pero el segundo caso es más económico que el primero. Tal y como podemos comprobar, son muchas las variables que afectan al tiempo de espera, independientemente de que se trate de préstamos rápidos sin nómina de importe elevado de minicréditos que concedan poco dinero. Tienen una clara finalidad social al luchar contra la exclusión sociolaboral y financiera tratando de facilitar a personas en situación de desempleo y/ sin recursos la posibilidad de crear un pequeño negocio.

Las empresas que se encargan que tienen su negocio cimentado en los préstamos particulares tienen una gran base de datos en los cuales están contenidas las personas que desean invertir prestar. La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. Uno de los principales objetivos de la empresa es ayudar a las personas a mejorar su calificación de crédito y alcanzar estabilidad financiera. Si tiene problemas económicos y necesita una solución rápida comuníquese con Wilget Credit que nuestros profesionales le informarán sin compromiso. De hecho, muchos de estos préstamos promocionan sus productos como créditos sin aval y sin papeleos.

Comprobar los bancos en los que el prestamista tiene cuentas: cuando pedimos un préstamo sin aval a una compañía de capital privado, ésta necesariamente tendrá que transferirnos el dinero a nuestra cuenta corriente. No es un prestamista y no hace préstamos ni toma decisiones de crédito en relación con su servicio de búsqueda de préstamo. Si es garantía hipotecaria: escritura original, pago del impuesto predial, certificado del Registro de la Propiedad libre de gravamen con linderos y avalúo del inmueble a hipotecar. La única forma de salir de la lista de morosos, ya sea ASNEF similares es que paguemos la deuda, no hay otra. Otra de las ventajas que ofrecemos junto con dar dinero sin garantía hipotecaria, es que no miramos CIRBE, es decir, no importa que usted tenga otras deudas con otras entidades, dependiendo de sus ingresos, estudiaremos cuánto puede recibir de financiación. Sí, es posible recibir créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval.

Tags: garantía hipotecaria, aval nómina, coche Vitoria, créditos aval