logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coche en Vitoria

Prestamos coche en Vitoria

Prestamos coche en Vitoria

Oferta de financiación sujeta a la aprobación de Corpimed S.L. El importe de la cuota puede ser superior inferior dicha simulación es orientativa en función de la fecha de financiación. Que el índice tipo de interés de referencia pactado no sea uno de los oficiales a los que se refiere la disposición adicional segunda de la Orden de 5 de mayo de 1994, sobre transparencia de las condiciones financieras de los préstamos hipotecarios. Nuestro sistema de financiación con dinero de capital privado permite entregar la cantidad que necesitas en menos de 24 horas, y es que contamos con inversores de confianza. Es muy importante que conozcas que cuando se contratan prestamos Capital Privado en el caso de impago tu garantía corre peligro. Un préstamo que proviene de Prestamistas Privados es mucho más flexible ( vea esta entrada en nuestro blog donde hacemos una comparación entre prestamistas particulares vs. Bancos ). Ahora estamos más necesitados que nunca de generosidad entre iguales, de apoyo, ayuda de la forma y de la manera que sea SIN INTERÉS, NI INTERESES.

Solucionar deudas y embargos : si usted tiene una vivienda libre de cargas y además, lo peor de todo es que puede enfrentarse a un embargo bien está listado en ASNEF , podemos ofrecerle solución como prestamistas privados. Nuestros préstamos no cuentan con comisión por cancelación anticipada (0%): es decir, que si deseas pagar todo el capital restante del crédito en vigencia, puedes hacerlo sin ningún tipo de penalización. El objetivo del Capital Privado es incrementar el valor del activo en el que se invierte, para en un futuro realizar un exit (salida de la inversión) y recuperar el capital prestado más el porcentaje de su beneficio.

Préstamo formalizado a un tiempo determinado sin cuotas mensuales, puede ser a 3 meses, 6 meses, 12 meses, renovable. En Cofidis estamos convencidos de que la confianza y seguridad que brindamos a nuestros clientes no tienen comparación, algo avalado por más de tres décadas de experiencia en la comercialización de créditos a distancia y que se pone de manifiesto en nuestros productos financieros, entre ellos, los préstamos privados. Solo cuando estamos a la espera de registrar una Herencia y casos similares, puede tener sentido plantearse este dinero caro y arriesgado.

Si durante todo el tiempo que los bancos han tenido cerrado el grifo de la financiación a empresas y familiares, estas han comprobado las ventajas de los préstamos de capital privado , ahora los bancos intentan volver a atraer clientes, aunque sus intereses no resultan atractivos. La mayoría de las plataformas, sin embargo, no exigen garantías explícitas a los prestatarios, sino que los clasifican de acuerdo a su fiabilidad. El tipo de interés fijo es el que se aplica de manera más habitual sobre los préstamos con garantía personal. Por tanto, afirmar que el gobierno debería estar en el negocio de dar préstamos porque los préstamos privados son generalmente demasiado costosos demasiado inaccesibles para los compradores, no es distinto a decir que el gobierno debe tomar el dinero individual y usarlo de una forma que los propios dueños originales (es decir, los contribuyentes) determinarían que es imprudente e irresponsable.

Está crisis está generando una deficiencia social y política demoledora que no tan solo repercute en el avance de toda la nación sino que está generando todo tipo de cuestiones morales debido a la mala gestión institucional y política. Los inversores y las empresas que se dedican al negocio de los prestamos Capital Privado suelen conceder como máximo hasta el 30% del valor de la tasación de tu aval inmobiliario en condiciones normales. Si eres Pyme, autónomo emprendedor, puedes solicitar tu préstamo privado para empresas a través de plataformas online de crowdlending como es el caso de MytripleA.

Tags: capital privado, coche Vitoria, está generando, meses meses, prestamos Capital