logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coche en Vitoria

Prestamos coche en Vitoria

Prestamos coche en Vitoria

A continuación desde nuestra empresa te vamos a dar nuestra opinión personal acerca de los mismos. En los préstamos personales no es necesario que entregues un bien inmueble como garantía. Contratar un préstamo a través de una entidad distinta puede ser complicado, ya que la mayoría exigen el traslado de los ingresos y tener cierta antigüedad para poder acceder a sus productos financieros. Por ejemplo para financiar un viaje se podrá hacer a través de un banco, pero también con una tarjeta de crédito, con la financiera de la agencia de viajes, con un préstamo privado e incluso desde una plataforma P2P. Es un comparador y una tienda de préstamos online personales, mini préstamos, préstamos con garantía hipotecaria, tarjetas, líneas de crédito, hipotecas y préstamos para empresas. Tampoco se debe contar con problemas de asnef, ya que muchas empresas revisan primero que nada este tema.

Cada una de las empresas de concesión de créditos rápidos online aquí mostradas tienen sus datos de contacto, tarifas actualizadas y ejemplos de TAE en su propia web, desde solo hacemos que mostrar una serie de tarifas actualizadas periódicamente (pueden no ser las activas en este momento) y redireccionamos en cada producto a la web del prestamista para la contratación, en su caso, del préstamo. A modo de resumen te dejamos este cuadro, comparando con los préstamos MytripleA para empresas con los préstamos con un banco. Prestamistas privados: son créditos que conceden diferentes empresas de capital privado y que no son entidades bancarias. Se trata del producto financiero más popular y demandado por las familias para financiar cualquier tipo de gasto ya que permite disponer de dinero para poder pagar cualquier tipo de compra de un bien servicio y pagar en cuotas mensuales.

La mayoría de los créditos personales se usan para la compra de bienes personales para que las familias se puedan dar un capricho en algún momento. Eso es, estas entidades empresas lo que hacen es comparar los diferentes préstamos bancarios que hay en el mercado dando su opinión acerca de los mismos. Comercios: generalmente las grandes empresas que se dedican a la venta de productos de consumo tienen sus propias financieras que permiten financiar compras, aplazar el pago con tarjetas e incluso en algunos casos prestan dinero en efectivo. Para tramitar los préstamos personales el plazo suele durar varios días, ya que la entidad bancaria debe asegurarse de que podamos hacernos cargo de los pagos. Además, solo tendremos un plazo de unos días y hasta a dos meses para efectuar el pago de este tipo de créditos.

En general, siempre que sea posible se debería dar una entrada para la compra del coche y así no tener que financiar el 100% de la compra, ya que acabará repercutiendo más tarde en el pago de unas cuotas más altas y en unos intereses desorbitados También conviene reducir el plazo de amortización, con el objetivo de pagar menos intereses y conseguir un mejor precio por el coche. Debo subrayar, que la gran mayoría de empresas que conceden créditos personales con ASNEF no te lo van a dar, ya sea por tratarse de importes demasiado elevados por ser deudas que tienen origen en las entidades financieras. El tipo de préstamo más popular de este tipo de empresas son los conocidos como créditos rápidos minicréditos, aunque el abanico es algo más amplio.

Todo lo relativo a dentistas u oculistas suele ser muy caro, y no siempre contamos con ahorros suficientes, pero hay varios bancos y empresas financieras que ofrecen créditos personales y préstamos online para este tipo de tratamientos. Sin embargo, para poder hacer un cálculo previo y poder comparar entre varias ofertas , el Banco de España ofrece un simulador en el que se puede calcular la TAE de cualquier préstamo con solo indicar el dinero que se quiere solicitar, el TIN, las comisiones y el plazo de amortización. Visitar cada banco financiera que ofrece préstamos personales puede ser muy molesto y cansado. Los préstamos para estudiar de Banco Santander, puede que sí sean los menos desfavorables. Los tres aspectos fundamentales que debes considerar cuando comparas créditos son los intereses, plazos y otras condiciones que puedan ser relevantes para este servicio financiero.

Tags: créditos personales, este tipo, para poder, préstamos personales