logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coche en Vitoria

Prestamos coche en Vitoria

Prestamos coche en Vitoria

Los préstamos para máster Erasmus+ permiten a los estudiantes solicitar ayuda financiera para sus estudios de máster en el extranjero. Además, es necesario mencionar que en muchos casos, este tipo de financiación para estudiantes, cuenta con la ventaja de poder acceder, si el solicitante lo desea, de algunos meses incluso años de carencia, que no es más que un periodo durante el cual no se abona el capital, y solo se devuelve el interés correspondiente. Con una tasa de escolarización universitaria del 28,6% durante el curso 2012-2013 según los Datos básicos del sistema universitario español que aporta el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y con 1.450.036 estudiantes en el curso 2013-2014, son muchos los que buscan vías de financiación para el próximo año. Por eso muchos centros de formación tienen convenios con entidades de crédito para poder financiar los estudios de posgrado y máster.

Por ello, existen préstamos emitidos desde organismos oficiales, como los Préstamos Renta Universidad, mediante los cuales los estudiantes que quieran optar a cursar un máster pueden solicitar un crédito que les ayude a abonar las tasas universitarias y la manutención durante su duración. El salario promedio de un licenciado es de $51,171, con un sueldo neto de $33,000 (aprox.), más un pago del 8.8% correspondiente al préstamo para estudiante y un 30% de impuestos (aprox.). $3,100 de su sueldo anual bruto se necesitarán para cubrir los $2,000 correspondientes a las cuotas del préstamo (después de los impuestos). Para las matrículas, los préstamos suelen a ser a muy corto plazo, generalmente dividen el importe la cantidad solicitada a lo largo del año (11-12 meses). Estado de cuentas bancarias, si el solicitante quiere demostrar ingresos adicionales (opcional).

Para conseguir préstamos para estudios, quizás podrán pedirnos que domiciliemos la nómina que nos abramos una cuenta corriente con la entidad a la que le estemos solicitando el préstamo. En cuanto a las formas de pago, la mayoría de los préstamos para jóvenes tienen cuotas fijas durante toda la vida del crédito. Si nuestro nivel de ingresos es insuficiente, la entidad nos pedirá que nos respalde un avalista. Un préstamo federal privado para estudiantes anterior otorgado por Wells Fargo: 0.25% de descuento los préstamos federales para estudiantes de Wachovia anteriores no son elegibles. Si tienes entre 18 y 65 años, eres un cuidadano español y dispones unos ingresos regulares, estamos aquí para ayudarte!

Entidades como BBVA, La Caixa BBK incluyen esta posibilidad, que permite retrasar la devolución de la cuantía percibida en más de un año desde la finalización del curso. Estos préstamos y créditos tienen condiciones especiales para financiar estudios, ofreciendo ventajas: tipos de interés y comisiones más baratas, posibilidad de solicitar un periodo de carencia durante los estudios y otras medidas que adaptan la financiación a esta necesidad. Los aspirantes al CFIS deberán esperar a conocer la resolución de admisión al CFIS para formalizar su solicitud. Algunas entidades prestatarias privadas y sus expertos en mercadeo usan nombres, sellos, logos y otro tipo de materiales, similares a los que usan las instituciones gubernamentales, para simular que pertenecen al gobierno federal que están asociadas con el gobierno y con sus programas de préstamos para estudiantes.

Uno de los bancos que más apuestan por los estudiantes universitarios es el Banco Santander, el gran rival del BBVA, con préstamos para estudios universitarios como por ejemplo el Préstamo Total Carrera que ofrece financiación para estudios de hasta 56000 euros, el Crédito Total Universitario de Banco Santander que permite obtener préstamos para estudios universitarios con hasta un 80000 euros de financiación. Los datos de la OCDE, por su parte, aseguran que las instituciones públicas españolas -el Ministerio, sin contar las comunidades- aportaron alrededor de 990 euros anuales a los costes formativos de cada estudiante. Fotocopia de estados de cuentas bancarias de los últimos 6 meses (para ingresos adicionales). Cetelem le ofrece un instrumento de financiación de sus estudios a través de préstamos para estudiantes.

Tags: préstamos para, para estudiantes, para estudios, financiación para, préstamos para estudios, Banco Santander