logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coche en Vitoria

Prestamos coche en Vitoria

Prestamos coche en Vitoria

Si estás pensando prestar dinero pedirlo prestado, es importante que sepas a fondo qué son los préstamos con garantía hipotecaria. Los avales hipotecarios tienen un riesgo y es que si usted deja de pagar su letra mensual perteneciente al préstamo hipotecario, el banco tendrá derecho a embargar sus bienes y si fuera necesario continuaría con los bienes fijados como garantía hipotecaria, es decir, su vivienda y la de su avalista. Además, otro punto fuerte que tienen los préstamos con garantía hipotecaria de capital privado es la rapidez en la que el cliente puede disponer del dinero solicitado. Para quienes están necesitando préstamos de capital privado sin garantía hipotecaria, una de las mejores opciones que tienen disponibles son las empresas financieras de intermediación, las cuales son capaces de gestionar este tipo de financiación: los prestamos sin garantía hipotecaria son una opción más para saldar tus deudas, ni peor ni mejor que otras. Hable con bancos, instituciones de ahorro y préstamo, cooperativas de crédito, compañías hipotecarias y brókers agentes hipotecarios.

Antes de contratar préstamos con garantía hipotecaria es preciso cotejar las diversas opciones que ofrecen los bancos y ver qué oferta se adapta mejor a nuestras necesidades. BBVA es la entidad financiera que más ha reducido su cifra de crédito (entorno al 8%), situándose en 181.144 millones de euros, mientras que Santander, por ejemplo, lo ha reducido un 7%. Para obtener información adicional, póngase en contacto con un agente de Mercantil Commercebank visite la sucursal más cercana. Cuando esté considerando tomar un préstamo una línea de crédito con garantía hipotecaria, busque y compare los planes que ofrecen los bancos, instituciones de ahorro y préstamo, cooperativas de crédito, y compañías hipotecarias.

Una de las principales ventajas de estos préstamos de garantía hipotecaria es el dinero que se puede llegar a solicitar, ya que puede llegar a 300.000 euros, si bien hay que tener en cuenta el 40% de tasación del inmueble. Si necesitas dinero urgente, la mejor forma de conseguirlo es a través de un préstamo con garantías. Sí, es necesario que el inmueble puesto en garantía cuente con la declaratoria de fábrica e independización inscritas en Registros Públicos. Si tú banco no te ayuda, consúltamos y ahórrate ese dinero para la reforma, muebles imprevistos. Si necesitas un préstamo urgente con garantía de tu coche... ¡La solución está a un click! La hipoteca pura se da, sobre todo, en paises con un sistema financiero poco desarrollado, en los que apenas hay Bancos.

Tener un ingreso mínimo individual conyugal de USD 750 mensual en Lima y USD 450 mensual para Provincias. Cuando el préstamo con garantía hipotecaria ha cumplido con todos los requisitos, se aprueba el préstamo y se firma el contrato correspondiente que, entre otras cosas, permite que el prestamista haga uso del inmueble en garantía hipotecaria en caso de que se caiga en adeudo, y establece las condiciones bajo las cuales el prestatario deberá pagar su deuda, a fin de garantizar que al término de ello recuperará todos los derechos sobre su inmueble. El préstamo con garantía hipotecaria es aquel en el que el prestatario aporta un bien inmueble como garantía de pago.

El único requisito que necesitas para obtener préstamos con garantía de Elprestamista es disponer de un inmueble como un piso, una casa un local comercial sin hipoteca con una hipoteca que no supere ciertos límites que calcularán en el momento de realizar el estudio del préstamo. Si tardamos mucho tiempo en reembolsar un crédito con un inmueble como garantía, pagaremos mucho dinero en intereses. Averigüe con qué frecuencia puede variar el monto de sus pagos y en cuánto pueden cambiar. Antes de suscribir este tipo de préstamos es necesario que el solicitante tenga claro que la entidad le presta el dinero tomando como garantía su vivienda y que si no pudiera satisfacer ésta, pasará al banco finalmente. Por mucha garantía hipotecaria que tenga, si no puede justificar ingresos para pagar las cuotas no le concede la hipoteca. También se pueden solicitar prestamos con Asnef con garantia hipotecaria donde se admiten a clientes en una lista de morosos.

Tags: garantía hipotecaria, préstamos garantía, como garantía, préstamos garantía hipotecaria