logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coche en Vitoria

Prestamos coche en Vitoria

Prestamos coche en Vitoria

Deseo sacar un préstamo para comprar mi soat, sacar mi brevete y comprar algo de ropa. Antes de pedir tú préstamo urgente solo con DNI debes estar seguro de poder devolverlo y también de que en caso de algún imprevisto podrás afrontar esos gastos extra que supondrán el retraso en la devolución. En el caso de que no reembolsemos los micro créditos la garantía es personal, sea, tendremos que responder con nuestros bienes presentes y futuros a la dicha deuda. Este tipo de financiación no exige que justifiquemos la finalidad para lo que los queremos el capital y podemos disfrutar de ofertas y promociones puntuales con las que obtendremos dinero sin ningún tipo de coste. Si ves que no vas a poder devolver tu préstamo a tiempo, contacta con el préstamista asignado para que puedan buscar soluciones para tu caso.

El dinero de tu crédito online sin papeles será transferido inmediatamente a tu cuenta bancaria. Por medio de la publicación en los medios de comunicación que el Banco tenga a su disposición, privilegiando los señalados en la segunda cláusula general. En el caso del seguro bolso protegido, se protege el ribo del mismo, mochila, por un importe máximo de $2750, lo cal cubre también la reposición de documentos y de llaves. Puedes enviarnos la primera hoja de tu libreta, un recibo bancario un pantallazo de tu cuenta online. Solo con tu dni, sin aval y sin nómina, siempre te resultará fácil obtener el dinero que necesitas desde cualquier lugar, solo necesitas conexión a internet y visitar este simulador de préstamos online que te recomendamos.

Aunque cada empresa tenga sus análisis propios, según sean políticas particulares de riesgos, la mayor parte de ellas, coincide en valorar lo siguiente: analizará nuestros ingresos mensuales y los gastos que tenemos para asçí valorar si tenemos la capacidad económica necesaria, como para devolver los créditos instantáneos, dentro del plazo indicado y sin que esto nos lleve adquierir una deuda que no podamos devolver. Los Préstamos con DNI permiten entonces acceder de manera un poco más fácil y con menos requisitos, al dinero que estamos necesitando, de manera sencilla y rápida. Con pocos requisitos, practicamente tu dni, copia recibo agua y luz y un floro si es que no tienes comprobante de ingresos.

A través de los créditos sólo con DNI sin recibo de sueldo una persona puede solicitar el dinero en efectivo que necesita sin necesidad de presentar un comprobante que demuestre el ingreso mensual que recibe. NOTA: En el caso en el que la nueva cuenta no esté a nombre del titular del crédito, además de esta documentación debe enviarnos el documento Orden de domiciliación (mandato) que debe descargarse a través de la opción de cambio de datos bancarios en nuestra Zona Cliente, debidamente cumplimentado con los datos del titular del crédito (deudor) y los datos del titular de la nueva cuenta (tercer pagador), además del IBAN de la nueva cuenta y firmado por ambos. Esta información será recibida en nuestros servidores, sin que pueda ser leída capturada por terceros.

Se hizo pasar por su inquilino y usó la nómina para contratar un canal de televisión, un curso de inglés, dos tarjetas con las que hizo compras hasta julio del 2007, un crédito bancario de 4.000 euros, gastos telefónicos de 1.000 euros, adquirió muebles, pagos en locales, y se compró un ordenador y un coche Seat Altea. En el instante en el que la compañía de créditos privada, recibe el contrato firmado, realizará automáticamente la transferencia del dinero, para que lo tengamos en nuestra cuenta corriente en minutos. Si se aplica de nuevo, y no tiene problemas con el pago oportuno del préstamo anterior, en el futuro podrá obtener el importe de hasta 1000 euros, con un vencimiento de hasta 3 meses. Antes de aplicar es conveniente hacer un estudio comparativo de los diferentes prestadores, como también sus términos y condiciones con el fin de evitar riesgos y molestias innecesarias en el futuro.

Tags: nueva cuenta, coche Vitoria, datos titular, Prestamos coche, Prestamos coche Vitoria, titular crédito