logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos avance en Cadiz

Prestamos avance en Cadiz

Prestamos avance en Cadiz

Los créditos rápidos online son la forma más sencilla de obtener dinero urgente sin necesidad de cumplir apenas requisitos. Solo necesitas sentarte delante de un ordenador con Internet, seleccionar la cantidad que deseas adquirir, que puede ser desde 50 euros hasta de 900 euros, y el plazo de devolución de hasta 30 días. Debemos de tener cuidado con este tipo de productos ya que para conseguirlos deberemos poner como aval nuestra vivienda vehículo en propiedad, corriendo el riesgo de perder nuestra casa nuestro coche si incurrimos en un impago. Ten en cuenta que pedir un crédito sin nómina supone un mayor riesgo para el prestamista por una sencilla razón: sin nómina no hay ingresos para hacer frente al pago de la deuda y de los intereses correspondientes. Además no hay que justificar la finalidad del préstamo, por lo que se puede utilizar la cantidad de dinero para lo que se quiera sin tener que dar un mínimo de explicaciones.

El dinero es enviado en menos de 15 minutos, una vez se reciba el email, mensaje de texto llamada al móvil para confirmarnos que nuestro prestamos ha sido aprobado, esto claramente después de haber pasado el rápido proceso de unos cuantos minutos donde se llenan los formularios que se mencionaron en el apartado de documentación. No se si lo sabéis pero una de las principales causas por las que una entidad financiera nos deniega un préstamo es por estar registrado en una lista de morosos (aunque la deuda sea pequeña) si a eso le añadimos que no podemos demostrar nuestros ingresos con una nomina la tarea se pone muy complicada.

Una vez lo confirmes, ingresa a su sitio web, ubica la sección de minicréditos sin nómina al instante de préstamos online y completa cada uno de los apartados del formulario, entre los que se destaca: la cantidad de dinero a solicitar y el plazo de devolución. El reembolso de los créditos de Monedo Now no es prorrogable y se penalizan los retrasos en la devolución de los pagos según los intereses que se hayan establecido a dicho particular, ya que consideran que la oferta que realizan se adapta totalmente a las necesidades y posibilidades del solicitante. Mucha gente sólo se fija en la cantidad inicial que solicitan y las cuotas que pagarán, pero no en el conjunto en total.

Durante este tiempo, la persona es capaz de resolver todos sus problemas financieros, para generar ingresos al final del mes y devolver el dinero a la entidad crediticia, además de pagar los intereses. Cuanto menor sea la cantidad de dinero solicitado más fácil será que nos concedan estos préstamos rápidos, con los minicréditos podemos conseguir hasta 900€, a devolver en 30 días y sin ningún tipo de justificación requisitos extras. Lo de q no te pidan nomina viene muy bien porque si estas en paro trabajando por horas y cobrando una miseria puedes acceder a estos mini prestamos. Las empresas que conceden minicreditos con ASNEF son las empresas crediticias privadas.

Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos. Solicita prestamos sin nomina ni aval solo dni, no te lo pierdas este año, es una buena oportunidad para realizar una escapada a practicar deportes de invierno y si no tenemos todas las vacaciones de navidad. El importe máximo de la línea de crédito es de 3.000 euros y solo se pagan intereses por el dinero que se utilice. Ofrecemos préstamos online urgentes sin papeleos entre 50 y 300 euros ¡Respuesta Inmediata!

Tags: cantidad dinero, avance Cadiz, créditos rápidos, plazo devolución, Prestamos avance