logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos avance en Cadiz

Prestamos avance en Cadiz

Prestamos avance en Cadiz

Tratar de obtener prestamos rapidos sin aval sin garantia y teniendo un mal historia del credito parece una mision imposible, sin embargo personas con mal credito pueden obtener un prestamo rapido. A diferencia de las compañías que ofrecen prestamos rapidos con Asnef y sin propiedad, éstas nos permitirán conseguir dinero rapido a pesar de que no dispongamos de unos ingresos estables y demostrables, eso sí, nos arriesgamos a perder nuestra vivienda en caso de impago. Se puede conseguir financiación incluso si nuestro nombre aparece en un fichero de morosos como ASNEF RAI, pero debemos tener presente que en ese caso nuestras posibilidades de conseguir financiación se reducirán notablemente. Habitualmente, los bancos exigen que los tres últimos pagos estén al día, sin demoras ni retrasos.

Aunque cada empresa tenga sus análisis propios, según sean políticas particulares de riesgos, la mayor parte de ellas, coincide en valorar lo siguiente: analizará nuestros ingresos mensuales y los gastos que tenemos para asçí valorar si tenemos la capacidad económica necesaria, como para devolver los créditos instantáneos, dentro del plazo indicado y sin que esto nos lleve adquierir una deuda que no podamos devolver. De cualquier forma, señalar que, al igual que el resto de las condiciones, cada entidad de minicreditos sin hipoteca marca los criterios de concesión que considera oportunos, y que suelen diferenciarse entre unas y otras. La cantidad máxima a tramitar son 2000€ no siendo posible ya tramitar préstamos de importe medio grande (Esas operaciones se llevan al 100% por la vía con aval no siendo ya posible tramitarlo sin aval), además es una operación que no se firma en toda España, en caso de aprobación se firma en Bilbao.

Las empresas que se encargan que tienen su negocio cimentado en los préstamos particulares tienen una gran base de datos en los cuales están contenidas las personas que desean invertir prestar. La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. Uno de los principales objetivos de la empresa es ayudar a las personas a mejorar su calificación de crédito y alcanzar estabilidad financiera. Si tiene problemas económicos y necesita una solución rápida comuníquese con Wilget Credit que nuestros profesionales le informarán sin compromiso. De hecho, muchos de estos préstamos promocionan sus productos como créditos sin aval y sin papeleos.

Así que si nos pueden ayudar a salir de ASNEF; si los usamos para pagar nuestras deudas atrasadas, bien está, pero sin olvidar que debemos reembolsar el capital del préstamo, además de los intereses en el plazo pactado. No es necesario dar explicaciones: por lo general, al solicitar un crédito sin aval en una empresa de capital privado, si la finalidad es genérica, no se tiene que explicar para qué se necesita el dinero. Aunque no sea necesario un aval ni nómina sí tendremos que tener unos ingresos estables elevados. La principal característica de los microcréditos es la no exigencia de avales garantías personales, el obstáculo insalvable para las personas sin capacidad financiera.

Sin embargo, este tipo de compañías ofrecen ventajas que la banca no siempre da, como por ejemplo, la posibilidad de tramitar la solicitud de forma 100 % online de disponer del dinero en nuestra cuenta en apenas unas horas minutos. Si no podemos saldar la deuda que motivó nuestra inclusión en ASNEF, se pueden buscar empresas que conceden préstamos sin tener que aportar nuestra vivienda como garantía, pero con la garantía de joyas, de nuestro propio vehículo de avalistas solventes. La sentencia, que desestima sustancialmente los recursos de la entidad bancaria prestamista, resuelve con base en la doctrina del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y declara que en los préstamos personales sin garantía hipotecaria concertados por consumidores es abusiva la condición general que establece un interés de demora que supere en más de dos puntos porcentuales el interés remuneratorio.

Tags: avance Cadiz, compañías ofrecen, conseguir financiación, este tipo, ingresos estables, nuestra vivienda