logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos avance en Cadiz

Prestamos avance en Cadiz

Prestamos avance en Cadiz

Existen situaciones en las cuáles los préstamos de capital privado particular son la única solución viable. Si cumplimos ambos requisitos y cobramos unos ingresos regulares y demostrables, no tendremos muchos problemas para conseguir préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina. A diferencia de los prestamistas particulares, los prestamistas privados suelen ser verdaderas entidades financieras, cuyo capital sigue siendo privado, pero que tienen una estructura empresarial más desarrollada. Por ejemplo, si pedimos préstamos sin aval de bajas sumas a una compañía de minicréditos, el estudio de nuestro perfil será muy rápido, pero si solicitamos créditos de grandes importes a una entidad bancaria, la evaluación será más detallada y, por tanto, tardaremos más tiempo en obtener la aprobación definitiva, normalmente unos días semanas. Y es que los créditos revolving son un tipo de préstamos privados destinados para cubrir necesidades específicas.

Sobre la presunción de gratuidad, el artículo 6.3 de la Ley de IRPF establece la presunción de onerosidad, es decir, da por sentado, que todos los prestamos entra particulares son retribuidos, salvo prueba en contrario. El ombudsman de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor dedicado a los préstamos estudiantiles privados podrá ayudarlo si tiene inquietudes acerca de su préstamo estudiantil privado. Tu a nivel personal no eres una empresa con capacidad de crecimiento, no eres un activo sobre el cual realizar una inyección de capital que genere un posible beneficio, eres un sencillo particular” con urgentes necesidades de crédito. Los prestamistas privados que comercializan créditos rápidos, en cambio, son capaces de aprobar todas las solicitudes en minutos, lo que les permite ingresar sus préstamos en menos de una hora.

Sentido no tiene ninguno, ya que el riesgo que asume en los dos casos el consumidor es responder con todo su patrimonio presente y futuro. Imaginemos el caso de que hemos tomado la arriesgada” decisión de conseguir un prestamo ofreciendo como aval nuestra propiedad. Tenemos una excelente relación con Ascendant, cuando termino el plazo de mi crédito hipotecario pague sin ningún contratiempo. En los préstamos créditos hipotecarios sobre viviendas, la comisión de apertura, que se devengará una sola vez, englobará cualesquiera gastos de estudio, de concesión tramitación del préstamo crédito hipotecario u otros similares inherentes a la actividad de la empresa ocasionada por la concesión del préstamo crédito.

Cuando el negocio comenzó, muy pocas personas se arriesgaban a hacer préstamos privados, sin embargo, muy rápidamente, este negocio cobro popularidad, y hoy en día, son cada vez más personas las que acceden a estos préstamos para cubrir alguna necesidad e incluso darse uno que otro gusto, sin importar que deban pagar unos intereses más altos que los que pagarían en un banco. Algunos prestamistas privados ofrecen un programa de cancelación de algunos productos de crédito, pero no otros. Los prestamistas particulares, sin embargo, se mantienen deliberadamente al margen de estos registros. Cuando no se dispone de aval: no cabe duda de que el aval, ya sea bancario personal, es una garantía extra con la que los bancos se protegen, y no siempre están dispuestos a prescindir de ella. Y si por el contrario estás conforme con el tipo de interés, pasamos a la siguiente fase.

Analizan los riesgos, tienen solvencia económica, aconsejan a sus clientes sobre las diferentes opciones y, aunque en algunos casos los intereses pueden ser más elevados que los préstamos bancarios, el afán de beneficio desmesurado no es lo que les mueve, sino la voluntad de dar servicio a sus clientes, con unos márgenes de beneficio justos. Estas plataformas alternativas, que solo llevan unos años operando en nuestro país, ponen en contacto a personas físicas jurídicas que necesitan financiación con inversores independientes dispuestos a prestarles dinero para obtener rentabilidad. Sin embargo, algunos bancos ya están empezando a entregar sus tarjetas de crédito de manera inmediata en sus oficinas.

Tags: prestamistas privados, avance Cadiz, crédito hipotecario, para cubrir