logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos avance en Cadiz

Prestamos avance en Cadiz

Prestamos avance en Cadiz

Si necesitas dinero urgente, es posible solicitar préstamos personales rápidos a través de Internet que ofrecen la posibilidad de conseguir dinero para lo que quieras sin necesidad de dar explicaciones a nadie. Para qué sirve esta página: esta página está pensada para que todos aquellos que necesiten información sobre los préstamos sin aval y sin nómina puedan conocerlos en profundidad, así como obtener los conocimientos necesarios para saber en qué fijarse antes de contratar uno y comparar las mejores ofertas del mercado. Sin embargo, sí suelen admitir a usuarios que posean impagos con una compañía de telefono con otra empresa de este tipo. Esta empresa se pondrá en contacto con nosotros para solicitarnos el pago de la deuda y, si cabe, ofrecernos una posible reestructuración. Llenar la petición de pagos creditos rapidos sin documentacion en línea prestamos online sin papeleos.

Si lo que estás buscando una cantidad más elevada tienes la opción de los préstamos personales Los que te mostramos en esta página no requieren de garantías como pueda ser un avalista, es decir, son préstamos sin aval. Lo único que necesitas para obtener tu crédito sin aval es ser mayor de edad, tener un documento de identidad, residir en España, tener una cuenta de correo electrónico, una cuenta bancaria, una tarjeta bancaria asociada a dicha cuenta y un teléfono móvil de contacto. Le ofrecemos un préstamo urgente desde 250 hasta 6.000 euros para todas las personas, nacionales extranjeras y sin estudios, servicio para mayores de 18 años.

Si el avalista no puede pagar la deuda puede verse envuelto en un largo proceso judicial que termine con el embargo de la cuenta corriente, los bienes personales (su casa, el coche...) incluso la parte de la nómina que exceda del Salario Mínimo Interprofesional. Al solicitar un lucimiento es razonable examinar, entre las flamantes pujas credito con asnef y sin nomina, una ringlera de ambientes que pueden depender para anteponer unos préstamos de otros, así tendríamos que trincar en consideración: Comisiones Bancarias de apartamento y otras.

Y eso se mire como se mire es algo muy positivo en el sector de la financiación pues no todas las personas pueden aportar aval. Como ves, recibir tus prestamos personales con ASNEF es tremendamente fácil, tanto solicitar como recibir el dinero, el cual estará disponible en tu cuenta bancaria en menos de quince minutos. En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. Sin embargo, no siempre se cuenta con esta baza, ya que las condiciones suelen estar predeterminadas de antemano y no son negociables.

En cualquier caso, la documentación que tendremos que entregar al solicitar préstamos rápidos sin aval no diferirá mucho de la anterior, ya que son los documentos básicos para que una compañía compruebe nuestra solvencia. Los mini préstamos son un tipo de préstamos personales pensados urgentes para resolver imprevistos y conviene utilizarlos de manera responsable, tanto por parte del prestatario como del prestamista. Además, Vivus te ofrece el primer microcrédito de hasta 300 euros gratis, sin intereses ni comisiones, por lo que puede ser una buena oportunidad para obtener dinero rápido online gratis. Hay tan pocos inversores que a la hora de firmar préstamos personales de capital privado únicamente escogemos aquellas operaciones que nos aportan un mayor beneficio. De hecho, muchos de estos préstamos promocionan sus productos como créditos sin aval y sin papeleos.

Tags: préstamos personales, esta página, avance Cadiz, cuenta bancaria