logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos avance en Cadiz

Prestamos avance en Cadiz

Prestamos avance en Cadiz

En un contexto en el que internet forma parte de casi todas las acciones cotidianas del día a día, la financiación no podía quedarse atrás. Desde no garantizamos que las tarifas mostradas de algunas de las empresas sean las actuales ni que algunas de las informaciones de cada ficha, en algunos casos obtenidas de terceros, sean 100% correctas, recomendamos verificar siempre en la web del anunciante antes de contratar. En cambio, para créditos personales de importes pequeños, el nivel de ingresos exigidos será menor y la fuente de ingresos podrá ser también una prestación por desempleo, una beca, etc. También comparamos características y servicios adicionales de muchas de las empresas que conceden préstamos inmediatos sin nómina. Si pedimos uno de estos créditos (como un préstamo para reformas un crédito coche), tendremos que presentar obligatoriamente el presupuesto del proyecto y no podremos usar el dinero para otros fines.

Si quieres comparar este tipo de financiación te aconsejamos que revises nuestro comparador de créditos rápidos Si quieres ampliar la información de los productos puedes dirigirte a este enlace Estos servicios de financiación están diseñados para hacer frente a un imprevisto económico que necesita solventarse con rapidez. EL Comparador es una solución gratuita, eficaz, totalmente imparcial e independiente para encontrar seguros, mutuas, créditos, reunificación de deudas, abogados, reformas y servicios.

Actualmente en el mercado podemos encontrar una gran variedad de préstamos y créditos rápidos online: desde créditos bancarios para financiar la adquisición de un coche una moto, hasta créditos para pagar la matrícula de la universidad. Este sistema de prestamos rápidos nos garantiza una solución efectiva a la hora de solucionar un problema de dinero que se nos pueda presentar. En la actualidad existen empresas que sí conceden préstamos con ASNEF, como algunas empresas de mini créditos, de préstamos hipotecarios e incluso de préstamos personales. Por eso, desde esta página explicamos cuáles son los préstamos personales más atractivos del momento y mostramos en qué factores hay que fijarse para comparar correctamente las condiciones de estos productos.

Para utilizar el comparador de créditos rápidos en Creditosrapidos10min tan solo tienes que acceder a su página web y seleccionar la entidad financiera que más se adapte a tus necesidades financieras, tanto en cantidad de dinero y plazo de devolución, tiempo en disponer el dinero requisitos. Otro de los puntos que tenemos que pensar es nuestra capacidad solvente, es decir, si en un futuro vamos a ser capaces de devolver el dinero prestado más los intereses a la entidad en cuestión para así no incurrir en deudas que nos puedan acarrear más costes incluso nuestra inclusión en un registro de morosos. No necesitas nada más que un poco de tiempo para encontrar la plataforma que estás buscando.

Reclamación del pago de la deuda: otra decisión que suelen tomar los prestamistas ante los impagos es la contratación de los servicios de empresas especializadas en recobros que se encarguen de reclamar el reembolso del préstamo personal, con las molestias que eso suele ocasionar al deudor. En general, puedes utilizarlos para cualquier uso, aunque como hemos visto, hay préstamos personales que únicamente están destinados a una finalidad, y solo podremos usarlos para financiar un objetivo plan concreto. Si conoces algún comparador más de créditos, no dudes en dejarlo en los comentarios.

Tags: comparador créditos, créditos rápidos, préstamos personales, algunas empresas, avance Cadiz