logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos avance en Cadiz

Prestamos avance en Cadiz

Prestamos avance en Cadiz

Los préstamos para máster Erasmus+ permiten a los estudiantes solicitar ayuda financiera para sus estudios de máster en el extranjero. Sin embargo, muchos estudiantes no disponen de los ingresos suficientes para poder hacer frente a las mensualidades del préstamo (de hecho, la mayoría ni siquiera trabajan), por lo que es muy habitual que los bancos pidan disponer de un avalista que garantice el reembolso del crédito para estudiantes. Si usted recibe una solicitud de préstamo para estudiantes, no se la envía el Departamento de Educación. Pasemos a explicar en términos bien sencillos la deuda promedio del préstamo para que todos puedan entenderla.

En general, los préstamos para estudios se pueden reembolsar en muchos años y muchos de ellos nos ofrecen la posibilidad de no pagar nada ( pagar solamente los intereses) durante los primeros años de vigencia del crédito: es lo que se conoce como período de carencia. En CaixaBank queremos ayudarte para financiar los gastos asociados a la vuelta al cole, el inicio de la Universidad tu máster. Obtenga más información sobre cómo cubrir los gastos de matrícula, libros, vivienda y otros gastos elegibles con nuestros préstamos privados para estudiantes. Sin embargo, éstos no están disponibles para la UE de otros estudiantes internacionales. Sin prisa, porque tienes hasta 10 meses para devolver el dinero que te prestamos.

Verifique con su fiscal general los antecedentes de determinadas entidades emisoras de préstamos para estudiantes ( ), su agencia local de protección al consumidor ( ), y la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales ( ). Sin duda los estudios más demandados por desempleados y trabajadores que quieren mejorar en su puesto de trabajo, son los estudios de posgrado y máster. Por supuesto, estos préstamos no exigen el tener que presentar nomina /pensión pues se sobre entiende que aquel que necesita uno de estos préstamos todavía no está trabajando.

Las entidades privadas que conceden préstamos a estudiantes generalmente solicitan su número de cuenta de estudiante, muchas veces su número de seguro social (SSN) número de identificación personal (PIN), para poder determinar si usted es elegible. Por ejemplo, es muy común que los bancos no nos dejen acceder a sus préstamos para estudios si no nos abrimos una cuenta nuestro avalista no tiene domiciliados sus ingresos en la entidad. BRD también puede tener el mismo acuerdo con el Ministerio de Administración Pública y Trabajo como todos los empleados están registrados allí.

Actualmente, uno de los mejores préstamos para estudiantes que podemos encontrar es el Crédito Proyecto Estudios de Cofidis , con el que podemos conseguir entre 4.000 euros y 15.000 euros con un interés desde el 5,06 % TAE. El CrediEstudios Superiores de La Caixa ofrece financiación para estudios universitarios, así como grados superiores (posgrados másteres) en España el extranjero, dispones de todo el coste de este curso con un plazo de amortización de hasta 8 años. Los préstamos son de hasta 12.000 euros para un máster de un año de hasta 18.000 euros para un máster de dos años ( los importes equivalentes en divisas en el caso de los bancos de países de fuera de la zona del euro sujetos a fluctuaciones). También permite aprovecharse de los buenos resultados académicos para obtener un mejor precio, y sin comisiones de apertura.

Tags: para estudiantes, préstamos para, para estudios, para máster