logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos avance en Cadiz

Prestamos avance en Cadiz

Prestamos avance en Cadiz

Si buscas pedir un préstamo para comprar una casa, debes tener en cuenta algunas cosas. Es tu derecho solicitar la oferta vinculante para comparar distintas opciones de crédito. La Constancia de Registro de Vivienda principal, emitida por el SENIAT, es un requisito indispensable para mantener la tasa social, y deberá consignarla al Banco, dentro de los noventa (90) días siguientes, contados a partir de la fecha de protocolización del documento de crédito. El apoderado legal es la persona que usted deja en el país representándole en caso de no poder estar presente para la firma del contrato. Veamos cuales son los requisitos para solicitar préstamos hipotecarios en Uruguay. En cuanto a las comisiones y productos vinculados, no suelen haber diferencias entre los préstamos hipotecarios normales las hipotecas para pisos de bancos. Tienen hasta tres opciones diferentes para calificar a un crédito hipotecario y lograr el sueño de la casa propia.

Por tu Seguridad y comodidad te recordamos que puedes efectuar los pagos de tu Crédito Hipotecario en cualquier Sucursal Citibanamex, a través de BancaNet, Banamex Móvil utilizar el Servicio de Domiciliación (Cargo Automático a Cuenta de Cheques), sin intervención de ningún tercero. Para ejemplificar como sería el financiamiento: Si la propiedad tiene un precio de venta de $ 80,000 y los gastos de cierre, son aquellos costos inherentes a la transacción hipotecaria, los cuales tiene que asumir el socio, si son $5,500 y la casa tasa $90,000 se pueden incluir los $5,500 de gastos y financiar $ 85,500.

Además es importante resaltar que los fondos de garantía para el caso de los bancos pymes tienen como función garantizar hasta el 50% de las operaciones de microcrédito y crédito pyme destinadas al sector productivo, que es otro sector de la economía que el Gobierno busca impulsar. El Gobierno dispuso que como función social los bancos múltiples y bancos pymes destinen el 6% de sus utilidades netas a la conformación de fondos de garantía para beneficiar a aquellas personas que no cuentan con el aporte propio requerido al momento de solicitar el crédito y permitan garantizar hasta el 50% (del préstamo) para aquellos microcréditos y créditos pyme destinados al sector productivo.

Cuánto vale la casa: no es lo mismo que quieras comprar una casa de 48.000 euros, que una de 120.000 euros. Pero es más si tu mismo observas que no tienes los ingresos suficientes para cubrir los pagos ni tu mismo deberías solicitarla. Las tasas de interés y las sanciones para las entidades financieras que incumplan con la otorgación de este tipo de créditos también están incluidas en esta nota. Para mirar esto, harán una visita a los archivos de morosos que hay en España, como ASNEF y RAI para ver si te encuentras ahí.

Enviar un correo a credito_hipotecario​@ con tus datos para que un ejecutivo especializado te contacte. Las entidades financieras que incumplan los porcentajes de cartera para vivienda de interés social serán sancionadas severamente, pudiendo incluso ser sujetas a que se les restrinjan otros tipos de crédito, con el fin de garantizar el cumplimiento. Situada casi en mitad del Pacífico, a 6.500 kilómetros de la costa de California, sus 600 habitantes dependían hasta ahora de generadores eléctricos y de la llegada de combustible diésel para disponer de electricidad, suministro que no siempre estaba garantizado. Para una persona extranjera el porcentaje a financiar y la inicial, varían dependiendo del banco que se utilice para solicitar el crédito, por lo que se debe investigar cuál banco conviene más. Importe máximo: hasta 12,5 millones de euros por cliente, en una varias operaciones para el tramo I y de 25 millones para el tramo II.

Tags: avance Cadiz, bancos pymes, como función, comprar casa, entidades financieras