logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos avance en Cadiz

Prestamos avance en Cadiz

Prestamos avance en Cadiz

Las hipotecas que se ajustan por inflación todavía no despegaron; sin embargo, en los bancos ya se anticipan a lo que podría ser un éxito de demanda, sobre todo, una vez que comiencen a desacelerarse los precios y la gente se anime a endeudarse. Estamos trabajando para que, en el marco del nuevo programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Gobierno de Canarias, nuestra oferta de instrumentos financieros responda a las necesidades de las empresas y los emprendedores de Canarias. Una de las condiciones para acceder al crédito, será que la empresa no haya tomado en los últimos dos años un préstamo mayor igual a 36 meses de plazo. Los estudiantes, para poder ser elegidos por el sistema gubernamental de subvenciones, deberán residir en España y, bien ser español, bien ser ciudadanos de la Unión Europea. Con el Préstamo Nómina2 para colectivos de alto valor podrás disponer de un préstamo de hasta diez mensualidades para lo que necesites y cuando quieras, sin comisión de apertura, con un plazo máximo de seis años y con un tipo de interés TIN del 6%. No hay préstamos garantizados por el gobierno central para los estudiantes españoles.

Para más datos sobre este tema, le recordamos que desde nuestro sitio podemos aportarle importantes soluciones para aplicar en su financiación personal, para lo cual lo remitimos al artículo créditos prendarios en el cual comentamos varias de estas propuestas. Por esto es que los créditos del gobierno para las Pymes es una necesidad lógica que surge de la expansión de cualquier economía y con la cual podemos acceder a las soluciones más importantes en el caso de que queremos conocer más detalles y tener mejores soluciones para poder aplicar a nuestras finanzas no solo personales, sino a cualquier tipo de emprendimiento en el cual estemos insertos.

Seguimos con la revisión de las propuestas que le hace el banco Banamex, en materia de créditos del gobierno en Querétaro, y vemos que esta institución cuenta además con una comisión por disposición de $50 más IVA que se cobra por evento, además de no cobrarse comisión en el primer evento. Al saber que se puede tener este beneficio ya que es para darles a nuestros hijos su hogar, da ganas de apostar al país. Asimismo, se amplió el acceso al financiamiento de corto plazo que pasa del 30% al 50% del cupo. Certificado de inscripción en el Registro Central de Extranjeros, de los ciudadanos de la Unión Europea, así como el pasaporte tarjeta de identidad del país de procedencia. Entrevistado en Los Pinos luego del anuncio, Robles Miaja explicó que los créditos se otorgarán a las empresas que hayan pasado por un proceso de selección del Instituto Nacional del Emprendedor.

Varios bancos privados y públicos consultados señalaron que ya están en conversaciones con la Anses para definir la operatoria. Separados de hecho: Libreta de matrimonio, conformidad firmada por el cónyuge tomando conocimiento de la solicitud del crédito y DNI cónyuge. Recuerde que el crédito analizado cuenta con la opción de hacer pagos anticipados, así también como de contar con el débito del mismo en cuenta, los días 4 y 19 a elección del empleado y en el caso de los pensionados los días 5 de cada mes.

El Gobierno de La Rioja, a través de la ADER, e Iberaval ofrecerán préstamos más ventajosos a las empresas, con financiación directa a las empresas para inversiones y circulante, mediante los fondos del Banco Europeo de Inversiones. Justificado mediante grado de discapacidad igual superior al 33% dependencia en cualquier grado, bien presentar patologías acreditadas mediante informe médico del Sistema Nacional de Salud que ocasionen la necesidad temporal de algún producto de apoyo al que se refiere esta orden. Acercate a la Secretaria de Economia, Union de Credito Camara de Comercio de tu localidad, te pueden orientar como acceder a este tipo de creditos.

Tags: avance Cadiz, ciudadanos Unión, ciudadanos Unión Europea, créditos gobierno, para poder