logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos avance en Cadiz

Prestamos avance en Cadiz

Prestamos avance en Cadiz

El préstamo con garantía hipotecaria es aquel que se concede con la aportación de una garantía real de hipoteca sobre los bienes inmuebles, propiedad de la empresa que pide el préstamo de un tercero (accionista propietario de la empresa). Como su propio nombre indica, los préstamos con garantía hipotecaria tienen como garantía de pago una vivienda de nuestra propiedad, así que en caso de impago, el inmueble puede ser embargado tras el correspondiente proceso judicial. Es importante señalar que la garantía hipotecaria puede ser fija, cuando establece un tipo de interés nominal fijo que no puede ser modificado en la vigencia del préstamos; variable, cuando se establece una referencia crediticia que se va modificando periódicamente; mixta, cuando se establece un primer periodo a tipo fijo y un último periodo a tipo variable.

Es posible obtener préstamos con garantía hipotecaria de Elprestador sin necesidad de nómina, pensión ni justificante de ingresos, además de poder obtener el dinero del mismo estando en listados de morosos como ASNEF RAI. Por ejemplo, los prestadores pueden ofrecer préstamos con un pago mínimo que no cubre el monto principal y los intereses adeudados. Esta hipoteca es ideal para los que tienen una necesidad económica, y por circunstancias no trabajan, están en un fichero de morosos y por esa situación ningún banco les da dinero.

Si el préstamo tiene una tasa variable, los prestadores también deben informárselo y deben entregarle un folleto donde se describan las características generales de los planes de préstamo sobre su amortización hipotecaria. Para ayudar al prestatario a pagar las cuotas cómodamente, algunas empresas permiten solicitar un período de carencia en el que no se tendrán que abonar el importe íntegro de las mensualidades (carencia total) la parte correspondiente al capital del préstamo con garantía hipotecaria (carencia parcial de capital). Es un préstamos pensado para los autónomos que no puedan conseguir créditos de otra manera y cuentas con una vivienda que pueden dejar a cuenta. Por si fuera poco, podrás contar con periodo de carencia de hasta 48 meses, en el que únicamente pagarás por los intereses que se hayan generado.

Al solicitar préstamos con garantía podrás además salir de registros de morosos si te encuentras en este tipo de listados realizar una reunificación de deudas, unificando el importe de todos tus préstamos, créditos e hipotecas en un préstamo con garantía hipotecaria y así rebajar la cuota que pagas todos los meses. La tasa porcentual anual (APR, en inglés) de un préstamo con garantía hipotecaria toma en consideración los puntos y cargos de financiación. Ante esta situación, en los últimos meses ha emergido una fuente de financiación alternativa: los préstamos con garantía hipotecaria de capital privado. Si no cumplimos los requisitos para obtener mini prestamos con Asnef online, la compañía que los ofrezca rechazará nuestra solicitud.

En Elprestador podrás obtener préstamos con garantía hipotecaria desde 5.000 euros hasta 300.000 euros, siendo el máximo el 40% del valor de tasación del inmueble a hipotecar. La garantía hipotecaria puede ser nuestra nómina y la de nuestra pareja (en pocos casos esto es suficiente) pero lo que suele ser habitual es que la vivienda que compramos quede fijada como garantía hipotecaria y la de nuestros padres del avalista que acceda a prestar su vivienda como aval. Es por ello que cuando se compra una casa con una hipoteca anterior, el que nos la vende la tiene que cancelar previamente (para que la compremos libre de cargas). El banco paga una cantidad mensual y en el momento del fallecimiento del hipotecado adquiere la vivienda no dependiendo de cada supuesto.

Tags: garantía hipotecaria, préstamos garantía, préstamo garantía, préstamo garantía hipotecaria, préstamos garantía hipotecaria