logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos avance en Cadiz

Prestamos avance en Cadiz

Prestamos avance en Cadiz

En CreditoNuevo, los requisitos para obtener mini préstamos sólo con DNI son sencillos: debes tener más de 21 años, tener la nacionalidad española - y un DNI NIE válido y vigente - y disponer de una nómina una pensión. Sí, el contrato firmado garantiza, en la quinta cláusula general, el derecho del cliente de realizar pre-pagos cancelaciones anticipadas sin ningún tipo de penalidad. En la primera operación, será disponible sólo a la cantidad de 300 euros con un plazo de devolución hasta 30 días (se permite la amortización anticipada). Con los créditos personales rápidos conseguiremos hasta 30.000€ según la compañía a la que vayamos. A medida que nuestra relación con el cliente se prolonga, incrementamos la cantidad del préstamo y mejoramos las condiciones.

Con dichos datos confeccionaban el carné de identidad y tarjetas de residentes extranjeros a los cuales insertaban la fotografía de un miembro de la organización. Como bien dices, la reunificación de deudas es una buena alternativa en estos casos, por lo que te recomiendo que intentes conseguirla contactando con las entidades donde tengas los créditos. La entidad prestamista simplemente realizará una comprobación de tu historial de crédito por si tienes deudas pendientes con otras entidades bancarias estas en alguna de las listas de morosos como AASNEF RAE, si en tu caso estas marcado por estos datos negativos , tus posibilidades de aprobación son realmente muy bajas. Esos gastos de gestión se expresan con la TAE (Tasa Anual Equivalente), que varía en función del importe y del plazo de devolución.

Por supuesto esta flexibilidad que caracteriza a los créditos sólo con DNI sin recibo de sueldo tiene su precio: normalmente las tasas de interés son realmente altas, por lo que el costo financiero total de estos préstamos es un tanto elevado con respecto a otras alternativas de financiamiento disponibles en el mercado. Seria conveniente poder contraer diferentes estimaciones sin costo en línea para poder comparar y contrastar cual es el producto financiero que finalmente más le conviene. Ofrecen minicréditos rápidos online a corto plazo con mayor rapidez, cenveniencia y flexibilidad que bancos, prestamistas y otras empresas online.

Como su nombre lo indica, el préstamo sólo con DNI es un tipo de crédito de fácil tramitación: el interesado puede acceder al dinero necesario con sólo presentar una identificación personal. Usted no es elegible si es menor de 21 años mayor de 65 años, si no es residente de España y no es capaz de confirmar con un certificado de ingresos constantes en su cuenta bancaria personal. Los prestamos con DNI online es un sistema de préstamos personales el cual es rápido y seguro. Con diez años de historia y teniendo oficinas en varios países europeos, lanzan reciéntemente Creditstar en España (con un sede en Barcelona).

Aquí encontraréis las respuestas a las dudas más frecuentes sobre los micropréstamos: Estos mini préstamos personales de bajo importe que se conceden de manera rápida, normalmente en unos 10 20 minutos, los ofrecen compañías de capital privado, que operan a través de Internet, así que los microcréditos se tienen que solicitar y contratar online a través de cualquier dispositivo móvil fijo con conexión a la red. En este segundo caso, puedes crear tu propia cuenta online y rellenar el formulario con los datos principales para el abono del préstamo.

Tags: avance Cadiz, mini préstamos, plazo devolución, Prestamos avance, Prestamos avance Cadiz