logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos avance en Alicanta

Prestamos avance en Alicanta

Prestamos avance en Alicanta

Las nuevas tecnologías permiten la aparición de nuevos canales de comunicación entre clientes y empresas. Sus créditos y préstamos se solicita a través de Internet de forma sencilla, rápida y sin necesidad de realizar papeleos, por lo que podrás conseguir hasta 3000 euros en 15 minutos sin moverte de casa. Y recuerda, sé cauteloso en tu petición de créditos online, es un servicio de emergencia ante problemas puntuales de liquidez y, para esos momentos, cuenta con nosotros. De hecho, sin negar la utilidad que tienen estos listados de personas con veraz , consideramos que puede provocar la estigmatización de muchas personas. Una vez que el reintegro del crédito haya sido contabilizado en nuestros sistemas, te enviaremos un mensaje y un correo electrónico indicándote que ya estás en disposición de solicitar un nuevo crédito rápido. La palabra Mini” significa pequeño, y nuestro producto cuenta con esta característica en dos aspectos fundamentales en el servicio de préstamos.

Le ofrece prestamos en efectivo desde $ 3.000 hasta $ 150.000 solo con su DNI y sin presentar avales y en solamente 24 hs. Avalados por nuestras companias des seguros que protegen al inversor para que le pueda prestar, cuyos costos están totalmente incluidos en las cuotas que usted paga. En estos casos, el prestamista también reclamará a nuestro avalista que pague la deuda, ya que la persona que nos respalda se comprometió a responder ante los impagos cuando decidió firmar el contrato. En este caso, el acreditado debe devolver todo el dinero concedido, pero solo tiene que pagar los intereses que se devenguen sobre la cantidad que retire.

Estas plataformas alternativas, que solo llevan unos años operando en nuestro país, ponen en contacto a personas físicas jurídicas que necesitan financiación con inversores independientes dispuestos a prestarles dinero para obtener rentabilidad. Dinero al instante desde la comodidad de tu hogar y realizando tu petición a través de internet, sin entrevistas ni largas explicaciones sobre tus problemas financieros en el pasado. Las compañías que ofrecen préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina saben que muchas familias todavía pasan por una situación económica compleja y que tienen muchas posibilidades de tener miembros desempleados y de contraer deudas.

Puede verse como préstamos privados de ya no son únicamente unos préstamos personales alternativos a los bancarios, sino compiten directamente con ellos para poderlos sustituir por completo. Puedes solicitar minicréditos sin nómina siempre envíes un justificante de ingresos regulares como una pensión una prestación por desempleo. Libertad y flexibilidad: no es necesario que justifiques el motivo de tu solicitud y en caso de que no puedas cumplir con el plazo de devolución establecido por la entidad, en la mayoría de los casos no tendrás problema en prorrogar la devolución del préstamo.

Pedir un préstamo online es muy fácil, basta con que entres en la página web de MoneyMan, rellenes el formulario para pedir un mini crédito online, indiques la cantidad de dinero y el plazo de devolución y en pocos instantes tu solicitud será analizada, una vez aprobada, te enviaremos el código de verificación a tu correo electrónico y a tu teléfono móvil (los que indicaste cuando te registraste) y te enviaremos el dinero para que lo tengas disponible en tu cuenta. Muy sencillo: no hay ninguna ley que lo realidad, la mayoría de las listas están gestionados por empresas privadas y son ellas mismas las que se auto imponen la norma de no hacer negocios con personas con veraz negativo. Ningún banco nos prestará dinero si nuestros datos aparecen en cualquier fichero de impagados, pero algunas empresas privadas sí nos concederán préstamos con ASNEF si cumplimos todas sus condiciones de acceso.

Tags: avance Alicanta, correo electrónico, dinero para, empresas privadas