logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos avance en Alicanta

Prestamos avance en Alicanta

Prestamos avance en Alicanta

En éste artículo analizamos las características de los microcréditos en España, los trámites para solicitarlo y las principales ventajas y desventajas. Sin embargo, respecto a los efectos de la declaración de abusividad de la cláusula de los intereses de demora, las dos Sentencias citadas del Tribunal Supremo establecen la misma consecuencia tanto para préstamos sin garantía real como para hipotecarios, consistente en la declaración de nulidad de dicha cláusula, así como que el préstamo continúe devengando únicamente el interés remuneratorio pactado, que sustituye al de demora, hasta el completo pago de lo adeudado. Como siempre, echa un vistazo a una gran variedad de opciones de préstamos personales sin garantía para saber cuál escoger.

En el caso de los minicréditos sin nómina y sin aval, al ser de importe reducido y con plazos de amortización muy cortos, las cuotas suelen ser asequibles, a pesar de su coste. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos. Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier disposición de este Acuerdo no se considerará una renuncia a tal disposición ni el derecho de hacer cumplir tal disposición. Puedo poner mi casa como garantía: otra manera de conseguir grandes sumas de dinero sin tener nómina ni aval es poniendo nuestra vivienda como garantía del préstamo. El capital privado sin garantía hipotecaria es la manera más rápida y fácil de salir de problemas por falta de” liquidez.

Aunque por su nombre parece que los préstamos sin aval y sin nómina estén dirigidos únicamente a clientes que cumplen con las características anteriores, es decir, que no tienen avalista ni nómina, lo cierto es que cualquiera puede acceder a ellos siempre que cumplan con las condiciones de aprobación que imponga el prestamista. Hola quoero saber si pueden ayudarme con un prestamo de 400 a 450 sin aval sin anticipo sin checar buro de credito, a ppagarlo a 10 años en comodos pagos figos por mes y no abria ningun problema para pagarlo lo quiero para pagar deudas y poder incrementar mi nomina espero que me puedan ayudar, trabajo para el ayuntamiento de tijuana y tengo 9 años de base. Línea de Crédito: La línea de crédito es como una tarjeta de crédito, pero sin la tarjeta.

Antes de solicitar préstamos sin aval con uno u otro prestamista en función de lo que nos ofrezca cada uno, lo que debemos tener en cuenta principalmente es nuestra situación financiera. En el último año ha estado más menos estable, a excepción de la reducción que tuvo en diciembre del año anterior cuando si situó por debajo del 9 % para después, en enero de este ejercicio, volver a rebasar el 9 %. Todo sugiere que la TAE de los préstamos personales sin propiedad va a seguir reduciéndose, pues a lo largo de los últimos meses apreciamos más ofertas con mejores condiciones para los solicitantes. Estar en morosidad por impago de prestamos por error de algún servicio contratado con una empresa, provoca que sea imposible solicitar algún prestamo producto bancario en la banca tradicional.

Se trata de una opción financiera para todos aquellos que no disponen de una retribución como trabajadores por cuenta ajena y que, por lo tanto, tienen menos opciones de conseguir financiación, ya que la banca, hasta hace poco y salvo en casos muy concretos, concedía muy pocos préstamos sin nómina. Si quieres ver la lista de todos estos mini creditos rapidos que te dan facilidades para conseguir dinero rapido y sin importar Asnef, puedes hacer clic en el siguiente enlace e informarte de las particularidades de cada uno de ellos. Demostrar ingresos regulares y con capacidad de pago: para acceder a los prestamos rapidos no necesariamente hemos de contar con una nomina, siempre y cuando podamos demostrar otras fuentes ingresos para poder pagar la deuda. Garantías del préstamo: La Caixa dice que sin garantías ni avales, pero en la práctica los piden.

Tags: avance Alicanta, como garantía, hacer cumplir, nómina aval, préstamos aval