logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos avance en Alicanta

Prestamos avance en Alicanta

Prestamos avance en Alicanta

El día a día está lleno de imprevistos que las economías familiares no siempre tienen capacidad para afrontar: una avería en casa, el pago del taller la factura del dentista. Conociendo los riesgos de pedir microcréditos sin moderación y utilizando estos productos de forma responsable, disfrutaremos de sus múltiples ventajas y evitaremos los inconvenientes también nos pueden acarrear. Sea el tipo de devolución que sea, el pago debe de estar siempreidentificado, para que luego no exista ningún malentendido con la empresa de los créditos online. Hay numerosas financieras que pueden tramitar préstamos con asnef online pudiendo incluso dar oferta a los clientes tras haber hecho el estudio. Normalmente usando estos sistemas te conceden el dinero de forma rápida, sin papeleos y sin enviar documentación (no tienes que mandar el DNI, ni tu nómina justificante de ingresos, ni un recibo del banco extracto de movimientos bancarios). Ofrecemos préstamos online urgentes sin papeleos entre 50 y 300 euros ¡Respuesta Inmediata!

Como en Prestamoney trabajamos con un sinfín de empresas del sector de los mini préstamos, podrás encontrar alguna empresa que trabaje con mini préstamos rápidos con Asnef y así poder acceder a la cantidad de dinero necesaria para afrontar tus pagos sin ningún problema. Hay que solicitar mini créditos al instante sin papeleos siempre con responsabilidad y con la seguridad de que no vamos a endeudarnos más de lo necesario. Apenas vas a alisar con tus datos personales un recetario en línea, la inflación que deseas, pago de obligación y prometer que sumas con un ingreso mensual.

Llama la atencion como en espacios de explosiones, provocados por la excesiva permisividad en la gracia de creditos sin aval y con asnef por parte de la banca, sean los particulares los altos propicios a enfrascarse financiacion. La aparición de tantos prestamistas durante los últimos años con el boom de la financiación a corto plazo ha hecho que se incremente notablemente la competencia y que salgan al mercado nuevas ofertas y promociones para captar clientes. Además si esta cantidad de dinero ahorrada es suficiente, es conveniente informarse bien para obtener la máxima rentabilidad de ella, y aprovechar todas las oportunidades de depósitos y otras formas de hacer que este dinero crezca sin demasiado riesgo.

Y es que además con el objetivo de ahorras costes, la mayoría de empresas de préstamos rápidos sin papeleo no ofrecen la posibilidad de poder acortar el plazo de devolución con la intención de ahorrar en costes, ya que una vez se ha emitido el préstamo rápido, el gasto automáticamente se habrá cargado en tu cuenta bancaria. Los requisitos son bastante elevados, el tipo de cliente que buscan debe ser mayor de 28 años (preferiblemente entre 35 y 55 años) con ingresos superiores a los 1.200 € (si son 1.500 más mejor) de 1.000 euros cada uno en caso de ser pareja y trabajar ambos, y con contrato fijo y una antigüedad superior a los 3 años. Para demostrar que se cuenta con ingresos regulares no tiene por qué haber una nómina de por medio.

Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. Actualmente existen empresas que conceden préstamos rápidos con ASNEF, fundamentalmente nos vamos a encontrar con dos tipos de préstamos rápidos con asnef dependiendo de nuestras condiciones. Estos préstamos rápidos se pueden emplear para cualquier finalidad, para lo que más se utilizan es para la financiación de proyectos. Cada día son más las empresas que ofrecen créditos online; con los que podemos conseguir financiación instantánea. Debido a esta rivalidad, cada vez son más los créditos que no tienen intereses ni comisiones, sea, que son gratuitos. Las empresas que conceden créditos sin papeleos aprueban las solicitudes al instante.

Tags: préstamos rápidos, avance Alicanta, cantidad dinero, créditos online, empresas conceden