logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos avance en Alicanta

Prestamos avance en Alicanta

Prestamos avance en Alicanta

Hay instituciones en España, como Universia , La Caixa y numerosas fundaciones que ofrecen becas para ayudar a los alumnos españoles a estudiar en el Reino Unido. La Oficina de Ayuda Federal para Estudiantes, una dependencia del Departamento de Educación de los Estados Unidos, administra la ayuda financiera federal para estudiantes (programas de subvenciones, préstamos y de estudio y trabajo para estudiantes) disponible para pagar los gastos de la educación superior. Con el nuevo sistema, los estudiantes se endeudan para pagar las altas tasas universitarias por un lado y también pueden pedir algo más para sus gastos corrientes mientras que estudian (vivienda, alimentación...). El préstamo tiene intereses, pero la devolución es interesante, ya que sólo devuelven el dinero aquellos con mayor sueldo.

En cuanto al rango de edad, aunque ya sabéis que cualquiera puede empezar a estudiar dando igual la edad los bancos si ponen una serie de filtros exigiendo una edad máxima para poder tramitarle el crédito. Esto se está haciendo actualmente en Kenia, donde todas las aplicaciones de los trabajos del gobierno se hacen con los certificados de autorización de la Junta de Préstamos para la Educación Superior. Su objetivo es proporcionar ayuda de emergencia a los estudiantes para que ellos no tendrán a todo su curso por razones financieras. Normalmente, la entidad requerirá las nóminas recientes, la declaración del IRPF y la acreditación por parte del estudiante de que está realizando el curso para el que demanda la financiación. Si el estudiante aprueba cada curso todas las asignaturas (en 1ª y 2ª convocatoria), los intereses y los gastos de formalización del crédito están completamente subvencionados. Sin embargo, la parte de la financiación puede dar más de un quebradero de cabeza.

Por ejemplo, el préstamo para comprar un vehículo solo podrá usarse para la compra del vehículo , para nada mas y de hecho la entidad así se asegura antes de conceder ningún préstamo. La mayoría de los estudiantes que cursan su grado correspondiente no tienen ingresos. El estudiante asalariado podrá aplicar sin fiador adicional, siempre que cumpla con el perfil requerido. Con nuestro simulador de préstamos podrás elegir el importe que necesitas, el plazo de devolución, y calcular cuál sería la cuota mensual y los intereses de tu préstamo. La gran mayoría de entidades bancarias ofrecen productos financieros a modo de ayuda para cursar estudios universitarios. Si lo de ‘préstamo sin intereses' suena muy bien, aun suena mejor el saber que se trata de préstamos sin aval ni garantía alguna.

El sistema de becas es una opción para aquellos que viven en un núcleo familiar con rentas muy bajas, pero también son muchos los alumnos que no reciben esta ayuda, por lo que otra opción a valorar es la de los préstamos para realizar estudios universitarios (matrícula, máster, postgrado estudios en el extranjero). El capital se amortiza durante el curso para poder disponer, de nuevo, el curso siguiente. Préstamos federales: 3.4% Stafford con subsidio del interés, 5% Perkins y %6.8 Stafford sin subsidio del interés.

Según Torres, se incentiva un sistema de prés­tamos a los estudiantes que se presenta aparentemente como muy atractivo y generoso, pe­ro que a la larga se convierte en una losa de la que miles de jóvenes no pueden liberarse”. Como en Inglaterra, los estudiantes de las universidades privadas galés pueden tomar préstamos de cuota de matrícula de hasta £6.000. Tenemos un modelo de negocio mixto que permite obtener ingresos de forma independiente sin necesidad de depender de acuerdos comerciales con bancos entidad de crédito, tanto españolas como extranjeras. En este momento no podemos atender todas sus necesidades de préstamos para estudiantes en español.

Tags: avance Alicanta, curso para, estudios universitarios, para estudiantes, para pagar