logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos avance en Alicanta

Prestamos avance en Alicanta

Prestamos avance en Alicanta

Hacer crecer un nuevo negocio: aunque los bancos se muestran algo reacios a conceder crédito a empresas de nueva creación, es posible obtener financiación a través de otras plataformas para impulsar una nueva compañía. Haciéndolo las cifras son preocupantes puesto que mientras el crédito a las grandes y medianas empresas aumentó en un 9,3%, el crédito para las pequeñas empresas solo lo hizo en un 3,2%. También será necesario demostrar capacidad para devolver la deuda a través de garantías de pago como propiedades, avales, etc. Por eso a veces la mejor forma de conseguir financiación de empresas y pymes es recurrir al capital privado. A pesar de que muchos bancos como BBVA, Banco Santander, La Caixa, Banc Sabadell han decidido apostar por dar préstamos para crear un negocio.

Estudiaremos su caso particular y diseñaremos un plan a su medida, tenga presente que no se establece límite para solicitar un préstamo de capital privado, siempre y cuando la base de partida comience en los 6000 euros. Estos sucesos tienen efectos que repercuten a largo plazo en la economía; en primer lugar las empresas suelen acrecentar sus deudas entre ellas y por otro lado, los asalariados muchas veces no reciben sus sueldos por parte de éstas mismas compañías. Con este tipo de préstamos para empresas podemos tener el dinero que necesitamos en 24 horas.

Uno de los instrumentos de financiación más conocidos son las Líneas ICO, que son préstamos para empresas con condiciones favorables que conceden las entidades bancarias que tienen suscritos acuerdos con el Instituto de Crédito Oficial. Esto solo es compatible con algunos tipos de empresas, con algunas no sirve para nada. Importe máximo: hasta 12,5 millones de euros por cliente, en una varias operaciones para el tramo I y de 25 millones para el tramo II. Los préstamos para negocios de Bitbond están pensados especialmente para emprendedores del mundo online, propietarios de eShops y vendedores en MercadoLibre, eBay y Amazon. En este otro artículo -abrir-un-restaurante/ tienes los 8 pasos para abrir tu propio restaurante. Préstamos sin propiedad: algunas personas piensan que el único aval, es el de la propiedad.

El Préstamo Negocios de ING Direct es aplicable tanto a autónomos como a empresas, si bien el tipo de interés varía según se trata de un caso u otro. Es un método que actualmente está muy de moda para las startups, y radica en echar mano de fondos de capital riesgo en momentos de riesgo y crecimiento, para posteriormente retirarse estos capitales privados con beneficios por el crecimiento. Aunque a veces cuando una empresa pasa por un mal momento, ya sea por una crisis económica del sector, entonces tiene que recurrir a préstamos para empresas en crisis.

La Financiación para empresas desde un punto de vista práctico por uno de nuestros clientes que confió desde el primer momento en realizar anticipo de facturas en nuestra plataforma para solventar sus tensiones de tesorería. Expandir la actividad de un negocio ya existente: los préstamos para empresas se suelen solicitar para ampliar el volumen de negocio de una compañía con varios años de antigüedad, ya sea expandiendo su actividad a otras regiones u operando en otros sectores. La entidad de crédito podrá solicitar las garantías adicionales que estimen oportunas para financiar la operación. Las vías de financiación para autónomos en muchas entidades bancarias están supeditadas a la consulta personalizada. Hemos seleccionado algunas de las mejores opciones que disponen los trabajadores por cuenta propia para obtener un préstamo un crédito que les ayude en su negocio.

Tags: préstamos para, para empresas, préstamos para empresas, avance Alicanta, capital privado, empresas suelen