logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos avance en Alicanta

Prestamos avance en Alicanta

Prestamos avance en Alicanta

Express Microfinanzas pertenece a la red mundial de Instituciones de Microfinanzas de Global Communities y desde el año 2003 se dedica en Colombia a proporcionar servicios integrales de crédito para las microempresas en Colombia. Por último, se le ofrece Recarga Express para darle tiempo aire a su celular, Cajero Express para depositar retirar dinero de su cuenta bancaria y la posibilidad de pagar todas sus facturas en una sucursal. Debajo de las fotografías se dan algunos detalles principales de cada artículo con su respectivo valor. Si eres un estudiante un desempleado, los créditos express puede que no sean una buena idea. Fue una de las primeras casas de empeño en el país y se caracteriza por ofrecer al cliente la mayor cotización disponible en el mercado.

Puede revisar el catálogo online desde la comodidad de su hogar y escoger aquel objeto que más desee. Esta empresa nombrada anteriormente se fundó como relojería y joyería en el año 1962; con un cambio en el mercado, la necesidad empeño del oro, y el crecimiento de la compañía se convierte en una casa de empeño. Sólo Mini-Credito te ofrece el mini préstamo, mini crédito, préstamo express crédito express que te ayudará. Después de los 20 días sin que se haya efectuado la devolución del préstamo nos vemos obligados a reportarte a ASNEF y enviar tu expediente a una empresa de recobros. También podrás pagar tu préstamo online antes de su vencimiento, sin ningún coste adicional.

Esta cotización es realizada por los asesores de las tiendas quienes analizan cada prenda con el fin de revisar sus daños físicos, su funcionalidad, y en el caso de joyería y oro su autenticidad y peso. Además, los préstamos express son de los pocos productos financieros donde hay empresas que aceptan clientes que están en listados de morosos, como por ejemplo ASNEF, RAI CIRBE. Además y como pasa en otros préstamos personales pre - autorizados como el de Abono Inmediato de La Caixa , la concesión del crédito depende de que la situación financiera del cliente del banco sea la misma que cuando se le envío la oferta de préstamo personal. Gracias a nuestro proceso online totalmente automatizado de solicitud de préstamo, obtener un crédito rápido de forma sencilla e inmediata es posible.

Los asesores, son quienes se encargarán de cotizar su producto y ofrecerle una suma condicionada por el valor del mismo. Es clave proyectar y tomar créditos express únicamente si contamos con la absoluta seguridad de poder cancelarlos en el plazo establecido, de lo contrario los costos de renovación y comisiones pueden tomarnos por sorpresa. Constantemente los fiscales son recriminados por la Policía por liberar a estas personas, sin embargo, la falta de pruebas y la manera como se blindan los prestamistas impide que se llegue a establecer nexos con actividades ilegales. Todas las sucursales de Préstamo Express cuentan con un horario de atención comercial de lunes a viernes de 9 a 18 horas, y los días Sábado de 10 a 14 horas. Otro servicio en Oaxaca de Préstamo Express es su tienda de compra y venta de productos.

Por último podrá recargar su teléfono con Recarga Express, dándole tiempo aire a su celular; y podrá retirar dinero a través de Cajero Express, tomando su dinero al instante con MasterCard y VISA. Santander, Sabadell, Unicaja, Popular, Catalunya Caixa y Deutsche Bank permiten adelantar la devolución que nos tiene que hacer Hacienda, bien aplazar el pago si la declaración del IRPF nos sale a ingresar, con préstamos puntuales. En caso de querer dirigirse a alguna de las sucursales de Préstamo Express puede obtener información sobre cada una de ellas accediendo a la página oficial de Préstamo Express.

Tags: Préstamo Express, aire celular, avance Alicanta, Cajero Express