logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos avance en Alicanta

Prestamos avance en Alicanta

Prestamos avance en Alicanta

Elprestador es una empresa internacional que se caracteriza por el asesoramiento financiero, realizando el análisis y la obtención de resultados a corto plazo. Un crédito con una propiedad como garantía de pago es un producto financiero que puede sernos de mucha utilidad, ya que permite obtener grandes sumas de dinero aunque la situación económica por la que pasemos sea delicada. Es un hecho, también notorio, la declaración del Banco de España al respecto, el cual ha admitido que el IRPH Cajas era influenciable ya que se calculaba a partir de datos facilitados por las propias entidades cada mes. Nuestros préstamos no cuentan con comisión por cancelación anticipada (0%): es decir, que si deseas pagar todo el capital restante del crédito en vigencia, puedes hacerlo sin ningún tipo de penalización.

La documentación que se necesita para los préstamos de capital privado sin garantía hipotecaria incluye el DNI, las ultimas 3 nominas, además de la renta, los últimos tres recibos pagados de todos los préstamos que se encuentren a nombre del cliente que solicita el préstamo, así como rellenar el formulario en la correspondiente página web de la empresa donde se esté solicitando la financiación. Si tenemos muchos créditos vigentes, podemos reunificarlos todos con un crédito con una propiedad como garantía para pagar una única cuota. A diferencia de las compañías que ofrecen prestamos rapidos con Asnef y sin propiedad, éstas nos permitirán conseguir dinero rapido a pesar de que no dispongamos de unos ingresos estables y demostrables, eso sí, nos arriesgamos a perder nuestra vivienda en caso de impago.

Se trata de cláusulas que pueden ser abusivas con independencia del destino que se dé al dinero procedente del crédito, por lo que si lo son, es posible iniciar trámites para su eliminación, para lo cual si lo desea, me pongo a su disposición. En el momento de la negociación con las diferentes entidades bancarias es preciso cotejar qué comisiones gastos (tasación, comisión por subrogación) cobran por la constitución de la hipoteca puesto que esto puede encarecer la operación. Si tardamos mucho tiempo en devolver un préstamo con un inmueble como garantía, pagaremos muchísimo dinero en intereses.

Para pedir préstamos con garantía hipotecaria en T-Presta solo has de acceder a su plataforma web de peticiones online e insertar tus datos - nombre, apellidos y la dirección del inmueble -, éste será utilizado como garantía, además de esto tendrás que indicar tu teléfono y dirección de email, con los que se pondrán en contacto contigo para cualquier aclaración. Cuando recibimos una herencia es una buena noticia para todas las personas que van a tenerla en su poder, sin embargo algo que muy pocas personas saben en es que antes de recibir esa herencia se cuenta con un primer pago que se hace de aceptación de la herencia y que se debe hacer antes de recibir dicho dinero. Además, el plazo de devolución puede llegar hasta 15 años, pudiendo pagar el préstamo con total comodidad.

Para poder acceder a este tipo de créditos, lo único que debes hacer es ponerte en contacto con la entidad y demostrar que cuentas con una vivienda libre de cargas. Si nuestros datos figuran en ASNEF, contratar un préstamo con un inmueble como garantía es una de las pocas opciones que tenemos de conseguir grandes cantidades de dinero. En cuanto a los préstamos con garantía hipotecaria debemos cotejar el plazo de duración de la hipoteca, el tipo de interés (fijo, variable mixto), las condiciones de vinculación (seguros, planes de pensiones, cuentas tarjetas), las garantías adicionales (avalistas) y las comisiones por cancelación total parcial, entre otras cuestiones. RECEPTUMⓇ es una plataforma de Préstamos entre Particulares que pone en contacto personas que solicitan financiación con inversores que prestan su dinero si se le ofrece garantía hipotecaria.

Tags: como garantía, garantía hipotecaria, antes recibir, avance Alicanta, crédito propiedad