logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos al instante en Leganйs

Prestamos al instante en Leganйs

Prestamos al instante en Leganйs

Conseguir liquidez estando en algún fichero de morosos ahora es posible gracias a nuestros créditos rápidos. En este caso la amortización de un préstamo con asenf es de un 0, 5% los 5 primeros años y un 0,25 por ciento los siguientes, un porcentaje que será puesto a modo de amortización por haber saldado antes de lo acordado la deuda contraída. Ese es el motivo por el que te ofrecemos minicréditos online, rápidos y con unos requisitos tan flexibles. Hay que tener en cuenta que aunque ASNEF es el principal fichero de morosidad para particulares, no es el único en nuestro país, ya que existen otros como RAI. Si crees que vas a retrasarte en el pago, ponte en contacto con PepeDinero para que busquemos soluciones.

Un préstamo con ASNEF tarda en ser concedido dependiendo del tipo de préstamo que hayas solicitado, siendo en general algo superior a lo normal debido al estudio de riesgo más en profundidad que se realiza. Son muy sinvergüenzas Marria-María, no te enojes con tanta facilidad, no vas a conseguir nada, solamente que se rían de tí los malpensantes, y orgullo para los malnacidos. Así que vale la pena que antes de solicitar minicréditos con ASNEF préstamos de mayor importe que admitan a clientes en un registro de morosos se compruebe en qué bancos tiene cuentas el prestamista. Por esto normalmente los mini préstamos con ASNEF suelen resultar un poco más caros que el resto debido al mayor riesgo que asumen al concedérnoslos. Los micropréstamos online con ASNEF nos ayudarán a salir del registro, te puedes preguntar, pero eso depende.

Las entidades prestamistas privadas que conceden crédito con ASNEF lo hacen si, por ejemplo, el solicitante tiene una deuda de 300 euros por una factura de luz de teléfono impagada. Las financieras que admiten realizan préstamos con asnef de mayor importe sin aportar aval únicamente lo hacen con clientes de toda la vida no anunciado además estos servicios al resto de personas. Lo ideal, si nos urge la recepción del dinero, es contratar los servicios de una compañía de préstamos con ASNEF que trabaje con nuestro banco.

Las personas que no tienen la suficiente solvencia económica para pagar sus deudas, no porque no quieran hacerlo, sino porque la situación de crisis económica actual se los impide, generalmente terminan apareciendo en los tristemente celebres listados de morosos, de los cuales el más conocido es el ASNEF. Con el objetivo de solventar las operaciones de préstamos con asnef, el conglomerado de prestamistas bancarios utiliza una serie de procedimientos que les permiten hacerse una idea de la capacidad de pago de afrontar adeudo por parte de ese tipo de clientes; nos estamos refiriendo a los ficheros de facturas impagadas. Una vez que estés conforme con los datos que te darán, el siguiente paso es poner todos tus datos personales en la web y después darle a enviar. Para ello solo tienes que pulsar en el enlace ‘Solicita un préstamo' y serás redirigido automáticamente a la página web de dicha compañía.

De esta manera, es posible conseguir préstamos rápidos online con ASNEF a través de nuestra plataforma sin que esto repercuta negativamente en su calificación crediticia y de solvencia. Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval. Por suerte todas las financieras online a la hora de escoger el préstamo que necesitamos no suelen dar diferentes opciones para adaptar nuestro crédito de ahí que esto nunca tenga que ser un problema. Recomiendan a los clientes que se pongan al día de sus pagos para que sus datos puedan ser borrados de ASNEF aunque, mientras tanto, pueden concederles microcreditos rapidos con asnef a aquellos cuyas deudas no superen los 3000 euros.

Tags: instante Leganйs, mayor importe, online ASNEF, préstamos asnef