logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos al instante en Leganйs

Prestamos al instante en Leganйs

Prestamos al instante en Leganйs

El préstamo es el proceso mediante el cual, usted recibe de forma inmediata una suma de dinero en efectivo a cambio de dejar en depósito y como garantía joyas cualquier artículo de valor. Solicite con nosotros tantos créditos rápidos como necesite, y tenga en cuenta que el hecho de que usted se encuentre en listados de morosidad, Rai, Asnef, Experian, no impide en ningún caso que le concedamos los creditos IMPORTA RAI - ASNEF - EXPERIAN. Si, por ejemplo, has contraído una deuda con tu empresa de telefonía por un descuido porque no estabas de acuerdo con un pago, puedes solicitar uno de nuestros créditos con ASNEF. Cada día son más las empresas que ofrecen créditos online; con los que podemos conseguir financiación instantánea. Además, es la excusa perfecta para escaparse al sur y hacer una visita a monumentos como la Alhambra.

Si hasta ahora, para poder recibir un préstamo era necesario presumir de una hoja impecable de solvencia ante tu entidad bancaria, esta situación ha cambiado gracias a la posibilidad de pedir un préstamo rápido vía online sin papeleos para disponer de liquidez necesaria en caso de tener que hacer frente a un pago urgente y poder solucionar tu problema en el momento necesario, y no cuando este se hace mayor y más difícil de solucionar. Además, los intereses de una prórroga suelen ser similares a los intereses habituales del crédito, mientras que los honorarios que nos cobrarán durante el tiempo que dure el impago serán mucho más altos y acabaremos pagando más. Sin embargo, si las cuentas son de bancos distintos la transferencia no llegará hasta al día siguiente.

Además, te aseguramos atención individual, con un servicio totalmente responsable y transparente, otorgándote el control total de tu dinero desde el primer momento, sin letra pequeña ni costes escondidos. De hecho, prácticamente ninguna empresa nos ofrecerá la posibilidad de conseguir un mini préstamo mientras tengamos otro en vigor impagado, ya sea con ella con otra entidad financiera. Por otro lado tenemos los préstamos rápidos con ASNEF y con aval, para este tipo de préstamos rápidos no necesitaremos tener una nómina cualquier otro tipo de ingresos demostrable puesto que ya contamos con un aval para hacerlos frente. Una vez verificados, realizaremos una transferencia al número de cuenta que nos hayas facilitado, por lo que con los mini préstamos al instante tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo, a veces incluso en 15 minutos.

Entre las multitudes más explotadas para la adjudicación de microcréditos, podemos acertar a Vivus, que concede el primer crédito sin ahíncos Osu Credito, con los que se pueden ligar aun 500 euros en 10 minutos. Podemos encontrar páginas para solicitar créditos rápidos por Internet urgentes siendo el proceso completamente online Este tipo de trámites son más rápidos al llevarse a cabo de forma totalmente por Internet. Sin embargo, con Pepedinero premiamos el hecho de que devuelvas tus minicréditos antes de tiempo.

La penalización por impago de los préstamos rápidos serán de 1,00% diario sobre el importe pagado y tendrá un límite máximo del 200% sobre el principal, todo ello sin perjuicio del resto de consecuencias que provengan de su incumplimiento, como pudiera ser la inclusión de sus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. Sin embargo, si fuera requerido con una orden judicial, la compañía puede ser requerida legalmente para cooperar con las agencias del orden y ser requerida también para revelar información del cliente. Los préstamos online son la mejor opción para solicitar mini créditos estando en Asnef.

Tags: préstamos rápidos, aval para, créditos rápidos, instante Leganйs