logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos al instante en Leganйs

Prestamos al instante en Leganйs

Prestamos al instante en Leganйs

En cualquier etapa de la vida podemos necesitar un dinero extra, ya sea para una inversión (casa auto nuevo) una pequeña suma para cubrir un gasto extra imprevisto. Desde financieras, como Carrefour, a los bancos tradicionales ofrecen préstamos para préstamos personales a jubilados con el mismo rigor que para empleados por cuenta ajena autónomos por cuenta propia, adoptando sus especificaciones a las especialidades de estos acreditados de avanzada edad. Banco Bandes Uruguay S.A. comunica que el simulador de crédito permite el cálculo aproximado del repago del préstamo cuyo otorgamiento está sujeto al cumplimiento de requisitos que deberá consultar directamente en nuestras sucursales. El Banco queda facultado a modificarlas, en cualquier momento dentro del período, hasta los valores que surjan del promedio arriba descripto, siempre y cuando no se hubiese ajustado la tasa en la fecha establecida en cada caso.

El Portal e-Trámites de la Provincia de Córdoba tiene como principal objetivo brindarle al ciudadano el acceso directo a información sobre los trámites, servicios y reclamos que se pueden realizar en la Administración Pública Provincial. Préstamos personales preconcedidos a particulares en edad de jubilación: hoy en día muchos bancos tiene clasificados importes preconcedidos de préstamo para que el cliente no tenga que molestarse y tenga conocimiento de que si requiere de cierta cantidad puede obtenerla con un clic en su banco habitual, una sola llamada tras recibir una carta en su buzón de correo a domicilio. Jubilados de menos de 75 años pueden solicitar préstamos mediante la contratación de un seguro y mientras no superen los 75 años de edad al finalizar el plazo del préstamo.

Los jubilados y pensionistas que quieran obtener el préstamos deben presentan cédula de identidad y el comprobante de cobro de la última jubilación. El banco realiza el respectivo descuento en tasa de interés y de comisión cobrada en el préstamo personal, de acuerdo con la Ley 6 del 16 de junio de 1987, que es un beneficio para los jubilados y las personas de la tercera edad. Como los sueños de las personas no responden según edades ni géneros, el banco Ciudad tiene en cuenta a los jubilados y pensionados en sus servicios de financiación. Lo más sorprendente es que se han recibido solicitudes de jubilados que tienen un endeudamiento que supera el 75% de su capacidad y con préstamos que duplican el interés que ofrece la CSS. A través de los cajeros automáticos Banco Provincia / Red Link, opción PRÉSTAMOS / SOLICITUD DE PRÉSTAMO / ADELANTO DE HABERES.

La Administración Nacional de la Seguridad Social dispondrá a partir del próximo lunes la acreditación de créditos que ofrece a los jubilados y pensionados de manera directa en las cuentas de los beneficiarios y no a través de la tarjeta Argenta, con una disminución en la tasa de interés, la posibilidad de acceder a un tope más alto de préstamos y una mejor relación de las cuotas con los haberes netos. Jubilados y Pensionados no pertenecientes a la ANSES, beneficiarios de seguros de retiro, que no perciban sus haberes en esta Institución. Por eso más que seguros de vida, para jubilados de esta edad será necesario contar con avalistas titulares complementarios, que suelen ser los hijos, para que en caso de fallecimiento puedan hacerse cargo del pago del préstamo personal. Quienes tengan préstamos por BPS y quieran sacar préstamos por BROU, deberán esperar 60 días.

Formalmente denominada Línea Especial para Sector Pasivo, la resolución alcanza a todas las personas que sean beneficiaria de una pensión jubilación, tanto a nivel nacional como provincial, y perciban sus haberes mediante acreditación en cuentas habilitadas en el Banco de Corrientes. A poco más de un año de inaugurarse el Centro de Préstamos para Jubilados de la CSS, se les mejoró la oferta de crédito a los adultos mayores para contribuir a aliviar la carga económica de este grupo poblacional, toda vez que este tipo de crédito les permite resolver situaciones familiares, cubrir algunas deudas e incluso adquirir bienes para mejorar su condición de vida. Por ejemplo en el caso de querer ayudar a la familia, comprar productos electrónicos, viajar, saldar deudas pasadas u otro, podrán acceder los jubilados y pensionados a un monto máximo de 500.000, con un plazo de 60 meses.

Tags: crédito permite, instante Leganйs, jubilados pensionados, perciban haberes, préstamo personal, Prestamos instante