logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos al instante en Leganйs

Prestamos al instante en Leganйs

Prestamos al instante en Leganйs

Es posible que alguna vez te hayas encontrado con que has ido al banco y te han rechazado la solicitud. No obstante, hay algunas empresas privadas que sí conceden préstamos a clientes con este perfil económico. El no abono del pago acordado en el plazo pactado puede influir en tu historial de crédito, siendo incluido en EQUIFAX, en el fichero de solvencia ASNEF. Otro punto esencial de cualquier producto financiero relacionado con el crédito es el vinculado a los intereses. Los créditos suelen tener intereses más elevados que los de los préstamos ya que contar con la posibilidad de poder disponer puntualmente de un dinero sin previa planificación es un servicio más costoso, pero útil y necesario para momentos concretos de falta de liquidez. Sin embargo, antes de adquirir alguno de estos productos, debemos estar seguros de que podremos pagar las cuotas sin problemas, ya que en caso de demora podríamos perder el bien aportado como garantía del préstamo. Pago telefónico: Podrás realizar el pago a través del teléfono con tu tarjeta de débito.

Si tienes alguna consulta sobre cómo conseguir uno de nuestros créditos online, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si cumples con el pago más tarde de lo que contempla el contrato, la entidad podrá penalizarte aplicando intereses de demora, que suelen ser mucho más elevados que los intereses ordinarios. En MoneyMan tendrás la financiación que necesitas en cuestión de pocos minutos, tan pronto como confirmes la operación con el código de verificación, transferiremos el dinero a tu cuenta bancaria. Y si se da el caso de que no pueden hacerle frente pasado un tiempo, la banca embarga su sueldo absorbe la asignación proveniente del paro. Contamos con un amplio horario de atención personalizada y una extensa cobertura geográfica.

Si quieres financiación para saldar deudas concertadas otras entidades, será posible solo si el banco considera que posees capacidad de pagos para el otorgamiento de un nuevo crédito, dado que en cartera no está vigente un crédito de consolidación de deudas. Uno de los usos más habituales de estos prestamos personales online es la de hacer frente a un pequeño gasto imprevisto y cuyo vencimiento no puede esperar. Con el objetivo de proteger a nuestros clientes de sobre endeudamientos, no es posible contratar dos minicréditos online de PepeDinero a la vez. Además, este servicio incluye comisiones por mantener la tarjeta de crédito, ya que esta es la vía que nos permite tener acceso a crédito en cualquier momento. En este sentido, uno de los errores más comunes es el de seleccionar el crédito con un tipo de interés más bajo, sin tener en cuenta el importante papel que pueden jugar las comisiones en este tipo de productos financieros.

Puedes conectarte desde tu ordenador, laptop, móvil cualquier dispositivo electrónico para solicitar un préstamo online. Con los nuevos clientes podrán obtener un crédito máximo de 250 € a devolver en un plazo máximo de 30 días. Una de las principales dificultades con las que se encuentran los solicitantes de un préstamo rápido es que en la mayoría de los casos los proveedores de estos servicios son demasiado exigentes con las condiciones de la solicitud, una circunstancia que ralentiza demasiado el proceso. Con los préstamos rápidos de Kredito24 obtendrás tu dinero para cubrir éstas y otras necesidades. Comúnmente, las personas que no cuentan con un buen empleo perciben ingresos magros, tienen una nómina que deja mucho que desear a los ojos de las casas financieras.

En el caso de créditos para la educación, los documentos relacionados con las admisiones son obligatorias, aun antes de que el banco considera que la solicitud de préstamo. En general, las solicitudes de crédito se deniegan debido a dos motivos principales: por no disponer de un nivel de ingresos adecuado para hacer frente a las mensualidades del préstamo ni poder aportar garantías adicionaes (como un aval, por ejemplo) por tener una varias deudas pendientes de pago registradas en un fichero de morosos como el de ASNEF el del EXPERIAN.

Tags: banco considera, hacer frente, instante Leganйs, Prestamos instante, Prestamos instante Leganйs