logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos al instante en Leganйs

Prestamos al instante en Leganйs

Prestamos al instante en Leganйs

Debido a la creciente popularidad de los nuevos métodos de financiación y al consecuente incremento de la oferta disponible, muchas entidades crediticias han lanzado nuevas ofertas y promociones para diferenciarse de sus competidoras y captar nuevos clientes. Aunque los préstamos sean al 0 % debemos tener en cuenta que si no cumplimos las condiciones específicas de la oferta de los créditos sin intereses acabaremos pagando los intereses habituales. Hacienda podría entender que únicamente pretendes evadir el pago del impuesto y todo el trabajo de redactar el préstamo entre familiares no te habría servido para nada. Si cumplimos todos estos requisitos y entregamos la documentación pertinente, no nos pondrán trabas para concedernos préstamos sin intereses. Si establecemos un contrato entre ambas partes, Hacienda no aplicará este interés, y el prestamista no tendrá que tributar por los posibles intereses. Las entidades que no exigen requisitos son las que asumen mayores riesgos y, por lo tanto, cobran comisiones más altas.

Las entidades privadas no tienen tanto reparo como los bancos tradicionales a la hora de conceder créditos rápidos, dependiendo de la entidad necesitarás presentar unos documentos u otros, pero hoy en día hay varias entidades que conceden créditos rápidos sin nómina y sin aval. Sí, algunas entidades conceden créditos rápidos a personas que no tienen nómina ni aval y que se pueden encontrar en listas de morosos como RAI ASNEF. No hay que olvidar que a pesar de su accesibilidad y facilidad para conseguir un préstamo rápido sin intereses, éstos son productos financieros que conllevan una serie de riesgos.

Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. Y para estos propósitos los préstamos a corto plazo son muy efectivos, y si son sin intereses entonces puedes prestar sabiendo que no tendrás que pagar adicionalmente.

Puede resultar mucho más interesante asumir un coste de solamente 5 euros a cambio de tener un plazo mucho mayor que en el resto de empresas, que como máximo dan 1 mes de plazo y en el caso de las ofertas de préstamos sin coste en ocasiones se limita a 10 ó 15 días. Para eso ya existen algunas entidades que sí ofrecen créditos con ASNEF, pero para poder acceder la ellos la deuda con la que nos tienen inscritos, no debe de superar los 1.000€; ni provenir de una deuda con el banco tradicional. El capital privado es el centrocampista de financiacion amparado por los particulares cuyo principal menester reside en la señal hipotecaria.

El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes. Dependiendo de nuestra situación y necesidades podremos escoger entre diferentes tipos de créditos rápidos.

Tags: créditos rápidos, algunas entidades, conceden créditos, conceden créditos rápidos, entidades conceden