logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos al instante en Leganйs

Prestamos al instante en Leganйs

Prestamos al instante en Leganйs

Si está buscando financiación y en su banco no le conceden el credito que necesita, le brindamos la posibilidad de obtener prestamos con Asnef en cualquier otro fichero de morosidad en el que se encuentre. Cada vez que necesito un micropréstamo unos días antes del día de cobro, sé a dónde acudir y sé que será rápido y sin sorpresas. Una segunda fuente de financiamiento espontánea a corto plazo para una empresa son los pasivos acumulados, estos son obligaciones que se crean por servicios recibidos que aun no han sido pagados, los renglones mas importantes que acumula una empresa son impuestos y salarios, como los impuestos son pagos al gobierno la empresa no puede manipular su acumulación, sin embargo puede manipular de cierta forma la acumulación de los salarios. Cuál es la lógica de un prestamista a la hora de conceder este tipo de préstamos sin nómina y sin aval.

Necesito ser cuentahabiente no necesariamente necesito tener cuenta en el banco en este caso BBVA es un prestamo urgente y como trabajo por mi cuenta no tengo nomina ni recibos de pago que lugar me recomiendan solo necesito 3000 pesos Gracias. Sin embargo, estos préstamos rápidos sin nómina ni aval ofrecen ventajas extra como la velocidad la posibilidad de gestionar los trámites 100 % online, unos beneficios que tienen un precio. Lo que si hay que tener en cuenta al calcular el coste de los créditos personales sin propiedad es que existen otros gastos junto al tipo de interés. Un microcrédito es un préstamo de pequeña cuantía destinado a personas sin recursos que no tienen acceso al sistema financiero tradicional. La situación personal: si estamos casados, si tenemos hijos u otras personas a nuestro cargo.

El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes. Debemos de rellenar el formulario que veremos online, con nuestros datos personales y económicos, para que la compañía de créditos, pueda realizar un análisis y evaluar si somos solventes como para devolver el micro crédito sin inconvenientes. Si lo que tienes en mente es reducir tus cuotas mensuales, te ofrecemos un estudio gratuito sin compromiso y te damos información sobre las posibilidades de la reunificación de deudas que te ofrecemos.

Soy de Peru, tengo experiencia en banca, finanzas y seguros por mas de 15 años, actualmente asesoro a medianas y pequeñas empresas que necesitan financiamiento para la expansion de sus negocios, existen garantias reales, hipotecas, etc. Existen ciertas tarjetas de credito que son concedidas a personas aun con mal historial de credito, son tarjetas de credito con una linea de credito muy limitada y con una alta tasa de interes, sin embargo puedes obtener una, disponer del credito y mejorar tu historial de credito, una vez mejorado podras cancelarla y solicitar una con una menor tasa de interes. Cada tipo de préstamo, tiene unas características particulares de financiación y también son distintos a la hora de reembolsarlos.

Vamos a poner otro ejemplo, y es que existen bastantes entidades que ofrecen créditos online al 0 %, sin embargo, lo que no explican tan claramente es que aplican comisiones que suben el precio del préstamo, y además puede tener una TAE del 8 %. Otras aplican intereses sobre el capital del crédito, por ejemplo un 5 %, pero sin ninguna comisión, lo que tendrá un TAE del 5 %. Aunque no lo podamos creer, pero el segundo caso es más económico que el primero. Tal y como podemos comprobar, son muchas las variables que afectan al tiempo de espera, independientemente de que se trate de préstamos rápidos sin nómina de importe elevado de minicréditos que concedan poco dinero. Tienen una clara finalidad social al luchar contra la exclusión sociolaboral y financiera tratando de facilitar a personas en situación de desempleo y/ sin recursos la posibilidad de crear un pequeño negocio.

Tags: historial credito, instante Leganйs, nómina aval, Prestamos instante, Prestamos instante Leganйs, préstamos rápidos