logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos al instante en Leganйs

Prestamos al instante en Leganйs

Prestamos al instante en Leganйs

Para alcanzar un monto mayor de crédito podrás consolidar ingresos con tu cónyuge. Es decir, en el caso de los bancos les restan aproximadamente cuatro años y tres para las entidades financieras de vivienda. Este es un requisito indispensable para la aprobación del préstamo hipotecario, ya que sus referencias de crédito le darán el soporte de confianza y credibilidad ante el banco, para un préstamo a largo plazo. A partir del Decreto Supremo 2137, las entidades financieras no exigen el aporte propio para estas viviendas, gracias a los fondos de garantía creados en el marco del citado decreto y de la de Servicios Financieros.

Los intereses bajo la Ley de Interés Preferencial, van desde 2% para casas apartamentos con un precio de venta hasta el 100% del precio de venta de una casa apartamento y para independientes desde el 80% hasta el 90%, con plazos de 30 hasta 35 años, con un excelente servicio al cliente, una aprobación rápida y eficiente. Con tasas tan bajas desde 2.97%, GetMyLender hace que los prestamistas compitan entre ellos para que ud. reciba las mejores ofertas. Los créditos de vivienda de interés social sin aporte propio pueden ser destinados para la compra de una casa, departamento, un terreno, para la construcción, remodelación y refacción.

Ser cotizante activo y solvente del Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) del Fondo de Ahorro Voluntario para la Vivienda (FAVV) con un mínimo de 12 cotizaciones consecutivas no, en caso de empresas no solventes consignar denuncia interpuesta ante el BANAVIH. New World Funding cuenta con programas de financiamiento que se ajustan a tus necesidades, como intereses tan bajos como el 4.25%, préstamos para extranjeros, programas sin verificación de ingreso, entre muchos otros. Esto significa que, en caso de impago, responderemos devolviendo la casa y, si no fuera suficiente para cubrir la deuda, también responderemos con nuestros bienes presentes y futuros. Tener un sitio para vivir es un derecho y necesidad de todos y no deberíamos permitir perderlo.

Si tienes un piso una casa que quieras vender y no perder dinero por una venta rápida, te adelantamos el dinero que necesitas para venderlo con mayor tiempo y a mejor precio!! Para inversiones fuera de España: autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas (fundaciones, ONG´s, Administraciones Públicas…) que cuenten con el aval de una SGR de SAECA, incluyéndose tanto las domiciliadas en España como las domiciliadas en el extranjero que tengan mayoría de capital español. Garantía: hipoteca abierta en primer grado y sin límite de cuantía a favor del Banco sobre el inmueble objeto de financiación. Ya sea que estés buscando un financiamiento para una casa de vacaciones para una nueva inversión, New World Funding pone a su disposición 16 años de experiencia en la industria para maximizar tu inversión y minimizar sus gastos.

Cuando finalices tu meta de ahorro, que puede durar seis, nueve doce meses, según lo determine la SHF, Bansefi te proporcionará un certificado que respalda tu liquidez para pagar el crédito hipotecario, y deberás presentarlo a tu intermediario financiero para continuar el trámite y ejercer tu crédito. Es una alternativa de financiamiento para personas de escasos y moderados recursos económicos, donde únicamente califican propiedades dentro de las áreas designadas como elegibles en zonas rurales de Puerto Rico. Los veteranos, reservistas, militares en servicio activo y sus cónyuges que reúnan las condiciones previstas pueden comprar una casa por hasta una cantidad específica poniendo poco dinero nada de enganche pago inicial.

Tags: aporte propio, entidades financieras, financiamiento para, Fondo Ahorro, instante Leganйs