logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos al instante en Leganйs

Prestamos al instante en Leganйs

Prestamos al instante en Leganйs

Los préstamos rápidos sin nómina ni aval funcionan de esta forma y se presentan como la solución adecuada para tapar agujeros y paliar los problemas económicos que se nos puedan presentar. Rellenar un pequeño formulario online con nuestros datos personales, económicos y de contacto. Con Pepedinero el proceso para conseguir tu minicrédito comenzará una vez hayas insertado la cantidad y el plazo que deseas en nuestros simulador de microcréditos y hayas hecho clic en el botón rojo Conseguir ahora”. Algunas entidades financieras ofrecen créditos rápidos gratis para promocionarse, por lo que puedes beneficiarte de estas promociones y conseguir financiación urgente de forma gratuita, sin pagar intereses ni comisiones de ningún tipo. A continuación podrás ver información detallada de cada uno de los créditos rápidos y minicréditos online que hemos analizado. En el caso de ser autónomo, por ejemplo, se podría demostrar con la declaración del IVA el IRPF, también sirve la pensión en el supuesto de que estemos jubilados. Benficiese usted tambien de la facilidad de obtener creditos rapidos con nosotros.

El no abono del pago acordado en el plazo pactado puede influir en tu historial de crédito, siendo incluido en EQUIFAX, en el fichero de solvencia ASNEF. Por ley, no pueden ser de más de dos puntos superiores a los intereses normales del préstamo personal con ASNEF. Los creditos con asnef y sin aval parecen estar actualmente diseñados para aquellos que no los necesitan. Metodología: los datos de las condiciones de los diferentes tipos de créditos rápidos y fáciles y sus diferentes características se han conseguido mediante la investigación online y el mistery shopping en las diferentes entidades de préstamos rápidos actuales. Si ya saldaste tu deuda, la empresa tiene la obligación de borrar tus datos del ASNEF ese mismo día.

Esto lo que significa es que la financiera de dinero rápido realmente hace el estudio de la operación solo en base al DNI de la persona lo cual sin duda alguna provocara que algunas personas no entiendan cómo es posible que con tan poca información una entidad financiera pueda aprobar denegar el crédito cuando si es posible, y de hecho lo vemos con los micropréstamos y otras formas de financiación. Por lo general solamente podrán consultar tus datos en el fichero de morosos las empresas con las que quieras hacer algún contrato, y tú mismo. Obviamente, un fenómeno social tan arraigado no podía obviarse en el mundo del internet. Así que si queremos conseguir un crédito online al instante, hay que escoger a una entidad que trabaje con nuestro banco. Los préstamos entre particulares están perfectamente regulados por la ley y además con buen resultado.

No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI. Tenemos un modelo de negocio mixto que permite obtener ingresos de forma independiente sin necesidad de depender de acuerdos comerciales con bancos entidad de crédito, tanto españolas como extranjeras. Nuestro servicio te permite conseguir mini créditos 100% online, sin papeleo extra, con muy poca documentación, solo dni y recibo bancario, esto hace muy rápido y fácil conseguir tu dinero. Quiere salir del ASNEF, en 15 días le borramos de los listados de ASNEF con una simple llamada. Los créditos con ASNEF, nos permitirán conseguir dinero al instante, a pesar de estar inscritos en la lista de morosos.

Sin embargo es muy importante no dejarse llevar por las prisas, y mantener la calma, porque una de las cosas que más influyen para conseguir financiación es no mostrar que necesitas dinero de forma urgente. Debemos sobresalir que cuando hablamos de los creditos rapidos y urgentes ahora tenemos que producir indicación a que las empresas ofrecen al cliente la expectación de sufragar entre exuberantes sujetos de suscripciones y afabilidad a la hora de plazo, reduciendo así las participaciones mensuales sin embargo alargando el tiempo de amortización. Puedes conseguir préstamos de dinero rápido en menos de 15 minutos en tu cuenta.

Tags: créditos rápidos, conseguir dinero, conseguir financiación, creditos rapidos